Parte 19: Hola Sally

145 8 4
                                    


—¿Hola? ¿Hay alguien allí?

Sally camina por el pasillo del hospital hasta llegar a la recepción, se supone que no podía levantarse de la cama pero ya se siente mejor, quiere volver a su casa, pero también necesita ir por el arma homicida que escondió en casa de Chrissy.

—¿Qué nadie trabaja en este maldito hospital?

Nadie responde, pareciera que está sola, se escucha un ruido al fondo, alguien bajo la cadena del baño. Después de unos segundos se abre una puerta y una mujer aparece secándose las manos en su vestido blanco.

—Perdon, por la tormenta no venía nadie así que aproveche para ir al baño

—Quiero irme a casa

—No te han dado el alta

—No me interesa, me quiero ir

Un auto de policía se estaciona frente a la puerta de ingreso del hospital, rápidamente Justin Carver entra acompañado de Jason y Andy. Los ojos de Sally se ponen como plato al ver a su amado Jason, puede notar que tiene una gasa en la nuca colocada de manera amateur con una mancha de sangre, Andy también está herido en la mejilla. Los chicos miran a Sally. Justin esperaba que no hubiera ningún testigo, así que rápidamente se inventa una historia.

—Hola—dice Justin a la recepcionista—Los chicos tuvieron una pelea en un bar con unos sujetos, y las cosas no salieron muy bien, quisiera que de manera confidencial, alguna enfermera se hiciera cargo de curarlos.

La mujer los mira de reojo, sabe que estudian en la preparatoria y que son jugadores de basquetbol, su hija Mabel esta perdidamente enamorada de Jason, aunque en ese momento no tenía el mejor aspecto del mundo.

—Fuimos a una fiesta retro—Dice Jason al ver que la mujer miraba de forma extraña la ropa que llevaban puesta y que Justin les había prestado de su adolescencia—Pero se terminó temprano y terminamos en un bar, pero ya sabe, las cosas se salieron de control.

—Son muy chicos para estar en bares.

—Por eso tiene que ser confidencial —dice Justin— No queremos que los suspendan habiendo un partido el miércoles tan importante.

—Hola Sally—Andy se acerca a Sally, quien sigue de pie en la recepción—¿Cómo sigues?

—Bien, ¿Y tú?

—Esto no es nada, he tenido peores peleas—ríe—Un par de puntadas y quedare como nuevo.

—Hey enamorado—dice Justin—Vamos a que te curen esa herida.

Sally observa a Jason, se siente mal al verlo herido, aunque no parece nada grave, quiere ir con él, abrazarlo, darle su apoyo, no se percata que Andy se sonrojo por el comentario de Justin

—¿Qué haces allí parada niña?—Pregunta la recepcionista a Sally—¡A TU HABITACION AHORA MISMO!

Sally se recuesta en su cama pensando en Jason Carver, no podía dejar de pensar en él, comienza a repetir en voz baja su nombre, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver,  Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver

Sally se recuesta en su cama pensando en Jason Carver, no podía dejar de pensar en él, comienza a repetir en voz baja su nombre, Jason Carver, Jason Carver,  Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver,  Jason Carver, Jason Carver, Jason Carver,  Jas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LUNES.

—¿Vas a ir vestida así a la escuela?

—Si ¿Algún problema?

—Nancy, últimamente has estado muy grosera

Nancy Wheeler se termina el jugo de naranja y come su waffle con prisa.

—¿Cuántos Waffles vas a querer Mike?

—Seis

Todos lo miran extraño, especialmente su madre

—Me gustaría jugar futbol americano el próximo año, y según leí debo subir mi peso

—A base de musculo, no de grasa imbécil

—Nancy, no le hables asi a tu hermano.

—¿Y de cuando acá te gustan los deportes eh?

Mike no sabe que responderle a su padre, no tiene el menor interés en practicar deportes, pero gracias a Dustin, necesita alimentar a Eddie.

—Por cierto chicos, se me olvidaba decirles que los quiero aquí en cuanto salgan de la escuela—dice la madre de los chicos—A parecer Billy Hargrove no llego a casa anoche, su hermana reporto su desaparición, solo encontraron su auto abandonado, ya es el segundo adolescente que desaparece, sin mencionar el asesinato de Chrissy y el ataque de la chica nueva, por fortuna el FBI mando a un agente.

—Un agente muy guapo debo decir

La madre se sonroja, estaba de acuerdo con su hija, pero no hace ningún comentario porque seguramente su esposo se molestaría.

—Como sea, los quiero en casa temprano

—Bien

—Es en serio jovencitos.

—Bueno, tengo que irme a la escuela, tengo clase de Ciencias y el profesor no deja entrar a nadie una vez entra al salón.

Mi obsesión con Jason CarverWhere stories live. Discover now