Parte 27: Un par de años atrás

116 5 3
                                    


CHICAGO. UN PAR DE AÑOS ATRÁS.

—¡Por favor, déjame en paz!

Sally intento huir, pero Dan Hamilton la toma del brazo con tal fuerza que incluso le deja un pequeño moretón.

—Yo te amo Sally—dice—Incluso deje a Laura por ti

—¡Yo nunca te pedí que la dejaras!

—Literalmente, me dijiste que si dejaba a Laura estaríamos juntos tú y yo

—Pues cambie de opinión, ahora me gusta otro

Sally se había enamorado de Archie Thomas, el capitán del equipo de basquetbol, el cual también era el mejor amigo de Dan.

—¡Eres una zorra!

—Y tú eres tan poco hombre—dice Sally—¿Crees que alguien podría amar a alguien como tú? Eres patético

Dan quiere golpearla, pero se contiene, siente una gran ira por dentro, la chica que amaba lo estaba despreciando en ese momento, él no podía vivir sin Sally, se había enamorado de ella como de ninguna otra, ni siquiera con Laura Blake había sentido lo que sentía por Sally.

—¿Quién es el otro?

—Pues si tanto quieres saber es Archie

—¿Mi amigo Archie?

—Si, Archie Thomas, el sí es un hombre que sabe lo que quiere, y lucha para conseguirlo, en un par de años más seguro será todo un jugador profesional, sin mencionar que es guapísimo, musculoso y tiene un gran pene, cuando me hace el amor... dios no tengo palabras para describirlo, se siente genial

Dan no puede evitar llorar, todo su mundo se estaba derrumbando en ese momento.

Aunque él no sabía una cosa, Sally le estaba mintiendo, ella nunca había salido con Archie, apenas si se hablaban, pero ella estaba tan obsesionada con Archie que apenas si podía pensar en otra cosa que no fuera él, lo amaba con locura, y se propuso hacer lo que sea con tal de ser novios.

—Justo cuando creí que no podías ser más patético Dan

—Existe algún escenario en el que ambos podamos estar juntos

—Quizá si Archie Thomas no existiera

Dan comenzó en el pasillo disparando a algunos alumnos, ni siquiera sabía quiénes eran, aunque en su mente solo quería matar a Archie Thomas  para tener su final feliz con Sally, lo busco en el laboratorio de química pues tenían esa clase, pero Ar...

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Dan comenzó en el pasillo disparando a algunos alumnos, ni siquiera sabía quiénes eran, aunque en su mente solo quería matar a Archie Thomas para tener su final feliz con Sally, lo busco en el laboratorio de química pues tenían esa clase, pero Archie no estaba allí, solo disparo indiscriminadamente asesinando a cuatro jóvenes y dejando a varios heridos.

Si Archie no estaba en clases, seguramente estaba entrenando en el auditorio, donde lo busco al final y lo encontró.

Archie se queda petrificado al ver el arma en las manos de su amigo, no sabe cómo reaccionar, el resto de los chicos corren, pero Dan les dispara uno a uno.

—Y entonces solo quedamos nosotros

—Tranquilo Dan —dice Archie— Por favor no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

—No me digas lo que tengo que hacer Archie

Dan apunta con el arma a un tembloroso Archie quien comienza a llorar y suplicar por su vida. Laura Blake entra al auditorio donde observa a los chicos discutir

—¡DAN PARA AHORA MISMO!

Les grita, pero Dan sigue apuntando a Archie con toda la intención de matarlo.

—¡Ella era todo para mí!

—No sé de qué hablas Dan

—Ella será mía Archie porque ahora mismo vas a morir

Dan dispara en tres ocasiones, el primero le da en el hombro, el segundo en el cuello y el tercero directamente en el cráneo.

Laura Blake da un grito, está a punto de correr pero se queda inmóvil, no puede evitar vomitar al ver a Archie en el suelo, muerto.

Dan sabe lo que tiene que hacer ahora mismo, no saldrá con vida de eso, había escuchado al equipo SWAT entrar a la escuela, y seguramente tendrían ordenes de arrestarlo, no quería ir a prisión, sabía las cosas horribles que les hacían a los chicos como él.

Piensa en Sally, ojalá y ella estuviera allí con él, recuerda cuando comenzaron a salir aun cuando él era novio de Laura. Amaba tanto a Sally.

—Dan por favor

No escucho a Laura, solo podía imaginar a Sally, su voz, su risa, la quería tanto que había matado a su mejor amigo.

—Lo hice por amor, lo hice por ella.

Dan se pone el arma en la boca y jala del gatillo.


La noticia de la masacre en Preston B High School se había vuelto noticia nacional, la foto de Archie Thomas aparecía en todos los canales con la leyenda Joven promesa del basquetbol muerto en tiroteo, al principio Sally lloro por la perdida, lo a...

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

La noticia de la masacre en Preston B High School se había vuelto noticia nacional, la foto de Archie Thomas aparecía en todos los canales con la leyenda Joven promesa del basquetbol muerto en tiroteo, al principio Sally lloro por la perdida, lo amaba tanto, no podía creer que estaba muerto, y en parte se sentía culpable, ella le había dicho a Dan que solo estaría con el sí Archie no existiera.

Ni siquiera pudo ir a la misa conmemorativa por culpa de sus padres, y había preparado todo un discurso donde hablaba del maravilloso ser humano que era Archie Thomas

Los padres de Sally se habían vuelto tan paranoicos que decidieron mudarse a Hawkins, un pequeño pueblo donde aparentemente no pasaba nada, donde no había nada interesante, donde todo parecía tan aburrido. Días antes de la mudanza, Sally había decidido que quería tener una nueva vida, practico gimnasia para volverse una animadora, hizo mucho ejercicio para bajar de peso, se tiño el cabello de rubio, pero por más cambios que hacía en ella, la vida sin Archie ya no era igual, lo extrañaba tanto, aun podía recordar su rostro, su risa en el aula, su olor corporal, cada que cerraba los ojos podía ver a Archie Thomas, el joven que siempre amo.

Hasta que conoció a Jason Carver ese primer día de clases, jamás había visto a alguien tan guapo como él, ni Archie Thomas ni algún otro chico, al verlo caminando por el pasillo con su uniforme deportivo, entonces lo supo, Jason Carver era el chico con el que quería pasar el resto de su vida,

Poco a poco olvido a Archie, ahora, cuando cerraba los ojos, solo podía ver el cabello rubio y los ojos azules de Jason Carver. 

Mi obsesión con Jason CarverWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu