06

2.2K 242 73
                                    

La sala quedó un rato en silencio, mientras los presentes analizaban la situación. La chica y el infante se habían ido hace un rato junto con Pol y Arm. Porsche le sonrió a Vegas, era una manera discreta para reconfortar su corazón. Sabía el amor qué aún guardaba por Pete, verlo de nuevo debió dislocarlo y más con una chica y un niño junto a él. Además, saber qué Tay quería algo con Vegas era una información qué no esperaba.

—¡Dios! Debí parecer un idiota. —el mayor de la primera familia se quejó. —Creer qué la esposa de Pete era amante de Kinn. —se cruzó de brazos, continuando su monólogo. —Pero también Kinn, ¿por qué no dijo nada? ¡Sabía dónde estaba Pete y no me dijo nada! —repentinamente se giró hacía Porsche. —Querido cuñado, perdón por decir que tenías cuernos cómo Tay. —suspiró de frustración. —En fin, iré a dónde los llevaron porque debo conocer bien a la chica que enamoró a mi hermano de distinta sangre. —Khun salió de la sala, no sin antes mirar con desagrado a su primo.

¿Por qué Vegas tenía que estar presente en el regreso de Pete? ¡Interrumpió el llanto por su amigo!

—No creo qué Pete y la chica... —empezó a hablar Porsche, Khun de verdad tenía una lengua sin filtro, ¿era necesario decir eso frente a Vegas?

—Es la vida personal de Pete, no deberíamos meternos. —interrumpió Tay. Entendía qué para Khun fuera emocionante ver nuevamente a su antiguo guardaespaldas, incluso para Porsche, pues fueron amigos, pero no debían entrometerse, Pete hablaría cuándo quiera y de lo qué desee.

—Necesito aire, Porsche, llámame cuándo Kinn termine. —Vegas estaba molesto, pero a la vez un fresco calor se instalaba en su pecho. Salió de la sala, a cualquier dirección. Dejando de lado a Tay.

Quería ahorcar a Pete, y cuándo estuviera a punto de desmayarse lo besaría con desesperación. Marcaría su cuerpo, probaría cada milímetro de su piel, pero se detendría en su tatuaje, maldito tatuaje tan sensual que portaba, haría qué gimiera su nombre, porque extrañaba escuchar su nombre saliendo de los labios de Pete, y más sí era entre gemidos de placer. Lo penetraria tan duro qué pediría por más, porque sabía qué Pete amaba ser follado con rudeza.

Vegas saboreo sus labios con su lengua al imaginar a Pete sudoroso debajo suyo. Hermoso, demasiado tentador.

No podía creerlo, ya estaba duro al imaginar varios escenarios con Pete.

Siguiendo la lógica, estaba demente por imaginar a Pete en situaciones cuestionables y debía sentirse culpable, debía tener respeto por la pareja de Pete y su hijo.

Pero la chica le valía, Pete y esa chica no estaban juntos ¿cómo estaba seguro de eso? No sabe, pero podría confiar en su intuición

¿Qué pasaba con el niño? A Pete le brillaron los ojos cuándo dijo "nuestro pequeño". Mientras lo miraba a los ojos, parecía querer transmitir algo.

Era hijo de Pete, no había duda. El infante se parecía tanto a él qué a Vegas le dieron ganas de cargarlo y mostrarle que el mundo le pertenecía. Claro qué Pete era el papá de ese pequeño.

"Intentaría ser el mejor padre para el pequeño, nuestro pequeño." pensó.

Vegas sonrió al imaginar un escenario dónde Pete, el niño y él eran una pequeña y hermosa familia.

El pequeño correría a sus brazos cuándo llegará a casa, así cómo corrió para alcanzar a Kinn. El niño le contaría todas las aventuras del día, mientras él escucharía con gran emoción. Porque un hijo con Pete es un deseo que nació al verlo con el niño.

Cuánto deseaba qué Pete y el fueran padres juntos.

—Pete debe amarte tanto para dejar esta casa y vivir contigo y su hijo durante tres años. —la voz de Khun sacó a Vegas de sus pensamientos.

No sabe cómo o porque, pero había llegado hasta la habitación que parecía ser del niño o quizás de la chica. La puerta estaba un poco abierta, ¿no tenía nada de malo escuchar un poco, cierto?

Oh, no, Pete y yo no somos nada relacionado al ámbito romántico, él es mi jefe. Yo me encargo de cuidar a su hijo. En todo caso, es un amigo. —la voz de la chica aclaró rápidamente. No quería mal entendidos, y menos sabiendo qué el otro padre del niño se encontraba en esa casa. —El pequeño Sinag es hijo de Pete y... Y otra persona. —Vegas no supo cómo reaccionar ante esas últimas palabras.

¿Quién podría ser el otro padre? ¿El pequeño se llamaba Sinag? Tendría qué preguntarle a Pete el porqué de ese nombre.

Su corazón se sintió tranquilo al confirmar lo que ya sabía. Pete era el papá del niño, pero la chica no era la mamá y tampoco la pareja de ella su Pete.

Su Pete. Sonaba tan bien.

☆ ° 。ㅤ→ ༄ ‧₊˚

—¿No es algo apresurado traer a Pete en esta misión? Acaba de regresar después de tres años. —cuestionó el joven de cabellos platinados.

—Porsche y yo creemos que es lo mejor. —respondió Kinn. ¿Por qué tan de repente Tay estaba en contra de sus decisiones?

—Pero no lleva ni dos horas qué regresó. No puedo creer qué te tomes esto tan deliberadamente, Pete no está listo para... —un golpe en la mesa provocó a Tay callarse. Kinn azotó su mano contra ese mueble.

—No sé cuál sea tu problema Tay. Pero Pete es un excelente elemento, y no me vengas a decir que al estar lejos de esta casa por tanto tiempo no puede o se le complique, porque en este último año él ha ido a misiones con los rusos, alemanes, franceses y japoneses. —tal vez lo último no debió ventilarlo, porque se supone era secreto.

—Eso no era relevante. —interrumpió Pete, era incómoda toda esa discusión. —El señor Tay tiene razón, es muy pronto para volver al campo, puedo quedarme con Arm y ayudarlos desde aquí. —intentó calmar la situación.

No iba a mentir, le dolieron las palabras de Tay, quería creer qué era por estar lejos de ese mundo y por ello  hace mucho no escuchaba palabras hirientes a su persona.

—Si, Pete puede quedarse conmigo, desde la sala especial estaremos dirigiendo todo, para qué no suceda algo. —Arm apoyó a Pete. El ambiente se estaba poniendo demasiado tenso.

—¿Ves? Incluso Pete y Arm... —Tay nuevamente habló.

—Pete vendrá conmigo, Arm puede quedarse, aunque es preferible qué venga, pero necesitamos a Pete en el campo. —interrumpió Porsche. Se estaba dando una idea de lo qué Tay intentaba hacer, ¿por qué todo era tan complejo?

Después de esas palabras Porsche salió y poco a poco los demás dejaron el lugar de reunión.

☆ ° 。ㅤ→ ༄ ‧₊˚

Muy corto, lo sé, pero para el próximo se nos viene drama o tal vez no.

Ya denle un Time a Tay y qué se vaya. ㅠㅠ no es cierto Tay, tqm pero deja al VegasPete ser felices con su bendición

Gracias, nos leemos después ♡

༒ ℂ𝕚𝕟𝕒𝕣𝕖 ༒ VegasPeteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant