Tang Xiao Rui inmediatamente susurró al oído de mamá: "Mami, déjame decirte algo, ¡papá ha estado mirando las largas piernas de la hermosa hermana en las gradas!"
"¿Es eso así?" Los ojos de Tang You You se entrecerraron al instante, mirando directamente a Ji Xiao Han.
Ji Xiao Han frunció el ceño: "¿Qué objetivo?" Ji Xiao Han se sintió muy extraño, pero también muy impotente.
Antes de que Tang You You pudiera reaccionar, el hombre lo besó en los labios.
Las expresiones de Tang Xiao Rui y Tang Xiao Nai cambiaron de inmediato.
"Oh, Dios mío, papá, no necesitas hacer esto, ¿verdad?" Tang Xiao Rui quedó instantáneamente impresionado por su padre. Podía explicar cosas que no podía explicar con su boca con solo besarlo.
Tang You You no estaba realmente enojada, solo quería escuchar la explicación de Ji Xiao Han. Pero ella no esperaba que él no tuviera ninguna explicación y de inmediato le dio un beso, haciendo que se sonrojara de vergüenza. Ella lo empujó, "¿Qué estás haciendo?"
"¿No sospechaste que mi propósito no era simple? ¡Así es, no soy tan simple!" Ji Xiao Han se rió siniestramente.
Algunos de los trabajadores a un lado apenas podían ver la sonrisa de Ji Xiao Han. Pero en este momento, ese Quarterly distante y frío en realidad se había vuelto tan deshonesto frente a Tang You You, era realmente increíble.
Tang You You estaba realmente convencida por este hombre, solo podía alisarse el cabello junto a las orejas y fingir calma: "Está bien, esta es el área de trabajo detrás del escenario, debes sacar a los niños, no afectar el progreso del trabajo. "
Ji Xiao Han solo podía abrazar a su hija con una mano y marcharse mientras sostenía la mano de su hijo.
Tan pronto como se fue, el trabajador a un lado corrió inmediatamente hacia Tang You You como una sartén, "Sin rastro, ¿esos dos niños son realmente tuyos para el Quarterly? "Cielos, este niño ya es tan viejo. ¡Estoy tan celoso!"
"Lo más envidiable es que esos dos niños pertenecen al Quarterly. ¡Son tan hermosos, sus genes son tan buenos!"
"Tú, An, realmente sabes cómo ocultar cosas. First Enter Company, realmente te traté como un novato, afortunadamente no te ofendí, de lo contrario, la reputación de tu futura Sra. Ji me habría reprimido hasta la muerte".
Tang You You y el otro Listen to her s comenzaron a hablar a la vez y comenzaron a reírse suavemente. "Está bien, dejen de chismear sobre mis asuntos, apúrense y trabajen, si no, si algo sale mal, el jefe Liu realmente los regañará hasta la muerte".
Una vez que escucharon a Liu Xi, ninguno de ellos se atrevió a hablar descuidadamente de nuevo.
Este desfile de moda duró más de dos horas antes de que terminara. Cuando terminó la llamada a escena, Liu Xi llevó a su equipo al escenario para expresar su gratitud.
Tang You You miró a su propio hijo y a Ji Xiao Han en el escenario, con un tinte de amor en sus ojos.
Después de que terminó la conferencia de prensa, los invitados fueron invitados a un lugar cercano para un almuerzo. Se preparó una suntuosa comida y vino para que los invitados interactuaran y se conocieran.
Tang You You y Liu Xi también se habían cambiado a un atuendo formal. Cuando Tang You You pasó por el área de descanso, escuchó algunos sollozos desde el interior e inmediatamente abrió la puerta para entrar.
Yang Chu Chu todavía se estaba limpiando las lágrimas con un pañuelo, cuando de repente sintió dolor en el corazón: "Señorita Yang, ¿por qué sigue sentada aquí? No llore más. Mira, tus ojos ya están rojos de tanto llorar. Ven, vamos a comer algo".

YOU ARE READING
El excesivo amor del ceo como padre
HumorEstablecida por su madrastra, se vio obligada a abandonar el país después de una aventura accidental de una noche con un hombre misterioso. ¡Cinco años después, regresó con un par de hermosos gemelos! El día de su regreso, enfureció al CEO alto, frí...