1201-1210

216 8 2
                                    

Hoy era el último día de estudio de Tang Youyou y había terminado todas sus clases por la mañana. Un grupo de personas se despidieron en la entrada del hotel y se dejaron la información de contacto entre ellos, y hoy, Tang Youyou vestía un spi blanco.

ing, un vestido negro y una cabeza de cabello largo y negro con rizos al final, haciéndola lucir profesional y llena de confianza de una mujer. Hablaba en un inglés fluido y su expresión estaba llena de risa.

Tang Youyou se sorprendió y avergonzó al ver que un hombre a su lado le daba un ramo de flores. Era un ramo de rosas, y si Tang Youyou no lo aceptara frente a tanta gente, ¿no sería una combinación perfecta para ella?

Tang Youyou se hizo cargo y le agradeció. Ella lo miró cariñosa y amistosamente durante los últimos días, y él se sintió un poco más conmovido por ella. Sin embargo, también sabía que, dado que Tang Youyou estaba actualmente casado, lo máximo que podía hacer era dejar un buen recuerdo.

Después de que terminó la fiesta de despedida al mediodía, Tang Youyou fue al aeropuerto en un automóvil.

Tang Youyou bebió un poco de vino en la fiesta y estaba un poco mareada, por lo que decidió tomar una siesta primero.

No sabía cuánto tiempo había estado acostada allí, pero de repente, sintió que su cuerpo temblaba un poco y luego cayó hacia la izquierda, despertándose del susto.

"¿Qué sucedió?"

"Joven señora, por favor siéntese y abróchese el cinturón. ¡Hay algunos autos siguiéndonos, tenemos que deshacernos de ellos!" Al verla preguntar, el Sr. Driver se apresuró a advertirle.

Tang Youyou se sorprendió. Rápidamente miró por la ventana trasera y vio algunos sedanes negros persiguiendo su auto a toda velocidad.

Si desea leer más capítulos, visite Freewebn(ᴏv)el. c0m para experimentar una velocidad de actualización más rápida.

"¿Qué diablos está pasando?" Tang Youyou preguntó ansiosamente.

"Joven señora, debe quedarse quieta. El jefe Ji me dijo que encontraríamos peligro en este viaje. El jefe Ji tenía razón". El guardaespaldas sentado al lado del conductor dijo en voz alta.

Tang Youyou estaba ansioso e inquieto. Si no fuera por los pocos autos que la perseguían, realmente no habría pensado en el lado oscuro del mundo.

¿Podría ser Ji Lin otra vez?

En ese momento, sonó el teléfono celular de Tang Youyou. Echó un vistazo y lo recogió rápidamente.

La voz ansiosa de Ji Xiaohan se acercó, "Tú, ¿estás bien?"

"Estoy bien, pero hay un auto persiguiéndonos detrás de nosotros. ¿Quiénes demonios son?" Tang Youyou respondió preocupado.

"Ya he hecho arreglos para que pase otro auto. ¡No tengas miedo, los guardaespaldas protegerán tu seguridad!" En ese momento, Ji Xiaohan también estaba extremadamente preocupado. Deseaba poder tomar prestadas un par de alas para volar a su lado y protegerla. En ese momento, definitivamente estaba aterrorizada.

"¡No tengo miedo, no te preocupes por mí!" Tang Youyou no quería que se preocupara, así que ella le mintió.

"Sé bueno, debes regresar sano y salvo. ¡Los niños y yo te esperaremos!" Ji Xiaohan bajó la voz y la consoló suavemente.

"¡En, lo haré!" Tang Youyou, cuyo corazón había estado latiendo salvajemente, parecía haber sido apaciguado por su voz. Inmediatamente se calmó.

"¡Estallido!" ¡Menos de cinco segundos después de que Tang Youyou colgó, las luces traseras de su automóvil fueron golpeadas por un automóvil!

El excesivo amor del ceo como padreTempat di mana cerita hidup. Terokai sekarang