Tang You You miró el pan que de repente se metió en sus manos y se sobresaltó. Entonces, un dulce sentimiento se extendió desde su corazón.
¿Le preocupaba a Ji Xiao Han que se muriera de hambre?
Realmente no esperaba que el digno director ejecutivo fuera tan considerado. Sabiendo que ella no había comido nada, le trajo pan.
Ji Xiao Han vio que ella sostenía un trozo de pan con una mirada en blanco en su rostro.
"¡No es de extrañar!" Tang You You abrió la boca y le dio un mordisco. Hmm, era realmente fragante, rápidamente tomó otro bocado.
Ji Xiao Han abrió su auto privado y le dijo a Tang You You: "¿Ya subes al auto?"
Tang You You rápidamente se giró y se sentó en su auto, el hombre de repente extendió su mano y tocó ligeramente la comisura de sus labios.
"¿Por qué estás comiendo como un niño?" Ji Xiao Han se rió.
Fue solo entonces que Tang You You vio una semilla de sésamo negro en su dedo, y ella inmediatamente se avergonzó.
El automóvil se dirigió hacia la carretera principal fuera de la mansión, Tang You You sostuvo su pan en silencio y lo terminó rápidamente, después de eso, le dio una botella de agua.
Tang You You se sobresaltó, pero al ver que Ji Xiao Han ya había abierto la tapa, le sonrió: "¡Bebe un poco de agua!"
"¡Vaya!" Tang You You sintió que, aunque Ji Xiao Han parecía un hombre adulto, en realidad era bastante meticuloso cuando se trataba de cuidar a los demás. Siempre le daría a la gente un sentimiento cálido.
Tang You You sintió que ya se había enamorado de este hombre sin esperanza, se había enamorado locamente de él.
¿Qué debe hacer?
Nunca antes se había enamorado de alguien tan profundamente. Ahora, de repente amaba a este hombre como si fuera todo su mundo. Este sentimiento, aunque muy dulce, parecía muy perturbador.
Tang You You bebió su vaso de agua tras bocado, cuando de repente escuchó la voz baja del hombre a su lado: "¡Ven a mi casa a almorzar!"
"¿Por qué? "Es mejor si no lo quieres. Iré a la cafetería de la empresa..."
"Si no vienes, temo que te voy a extrañar..." la idea de no poder trabajar. La voz del hombre también fue baja. Escucharlo era como beber el vino más suave y fragante, embriagador.
La respiración de Tang You You se apretó, como si ya hubiera escuchado el significado detrás de sus palabras. Su corazón tembló, este hombre no debería estar pensando en...
"¿Por qué de repente pensaste en mí así?" Tang You You fingió no saber a qué se refería y sonrió.
Ji Xiao Han ya había acercado su cuerpo a ella y se inclinó directamente hacia ella. Extendiendo su mano, la agarró por los hombros y colocó sus labios junto a su oído, diciendo en voz baja: "No desafíes mi paciencia, ¿de acuerdo?"
"Tú ... ¿Puedes dejar de hablar aquí?" Tang You Sentías que Ji Xiao Han era simplemente un demonio que sabía cómo cautivar las almas. En este momento, ella no tenía intención de pensar en nada más, él solo podía pensar en él.
"Entonces, ¿estás de acuerdo?" Ji Xiao Han se rió siniestramente, como si su amenaza hubiera tenido éxito.
Tang You No sabías si reír o llorar. Él ya había dicho todo esto, si ella todavía no estaba de acuerdo, ¿no sería demasiado despiadado?
"¡Es!" Tang You You asintió con la cabeza, era extremadamente encantadora, una mujer muy pequeña.
Ji Xiao Han realmente amaba su mirada obediente. Esto se debía a que siempre había deseado que esta pequeña niña fuera un poco más obediente para que no tuviera dolor de cabeza.

YOU ARE READING
El excesivo amor del ceo como padre
HumorEstablecida por su madrastra, se vio obligada a abandonar el país después de una aventura accidental de una noche con un hombre misterioso. ¡Cinco años después, regresó con un par de hermosos gemelos! El día de su regreso, enfureció al CEO alto, frí...