Lan Yanxi se sentó en el auto, sin atreverse a moverse. La persona con la que su madre había salido antes no era el hombre que acababa de conocer. ¿Qué estaba haciendo su madre entonces?
Lan Yanxi era como un niño que había cometido un error. De hecho, tenía la sensación de que no se atrevía a bajar y enfrentarla.
Cuando la madre de Lan estaba a punto de irse, Lan Yanxi de repente se dio cuenta e inmediatamente abrió la puerta para salir del auto, persiguiéndolo locamente.
"¡Mamá!" Lan Yanxi gritó en voz alta. La madre de Lan se dio la vuelta y la miró, con un destello de pánico en su rostro.
"Mamá, ¿quién es ese hombre? "¿No lo harás?" Cuando era niña, es posible que no tenga derecho a interferir con la decisión de su madre. Después de todo, su padre se fue temprano y su madre encontró demasiadas desgracias en Lan. Familia Si no pudiera vivir en paz por el resto de su vida, Lan Yanxi definitivamente se sentiría desconsolada.
"¡Yanxi!" Cuando la madre de Lan vio a su hija, se sorprendió gratamente, pero muy rápidamente, su expresión se oscureció.
"Mamá, ¿no me digas que eres un bote a dos manos?" Lan Yanxi todavía quería saber qué relación tenía ese hombre con su madre.
"¡Por supuesto no!" Cuando la madre de Lan escuchó esto, su expresión se volvió ansiosa y rápidamente explicó: "Es el nuevo amigo de la madre".
"Deja de mentirme. Vi cómo estaban juntos hace un momento. ¿Puede besar a un amigo que acabas de hacer?" Lan Yanxi estaba tan ansiosa que quería llorar, pero al mismo tiempo, también estaba muerta de miedo. A sus ojos, aunque su madre tenía muchas deficiencias, definitivamente no era una persona que cambiaría de opinión.
La madre de Lan parecía un poco incómoda y rápidamente dijo: "Si tienes algo que decir, dímelo en casa. La gente va y viene aquí, no es fácil conversar con ellos".
Lan Yanxi se dio cuenta de que había bastantes personas observando la conmoción. Saltó sorprendida y rápidamente bajó la cabeza para seguir a su madre a casa.
En el ascensor, la madre de Lan miró a su hija y vio que se veía pálida y débil. Inmediatamente preguntó con preocupación: "Yanxi, ¿qué pasa? ¿Te sientes agraviado?"
"¡No, me acabo de resfriar!" Lan Yanxi palmeó su bolso. "¡Acabo de tomar la medicina, no te preocupes por mí!"
"Yanxi, dime la verdad, ¿qué te hizo Ling Mofeng? Si no te trata bien, mamá arriesgará su vida para salvarte de este pozo de fuego llamado Familia Lan". La madre de Lan estaba tan enojada que su rostro Volverse rojo.
Lan Yanxi sabía que su madre todavía sentía pena por ella, por lo que la consoló de inmediato. "Mamá, realmente me trata muy bien. No te preocupes por mí. Pero tú, es mejor que no hagas ninguna tontería".
La madre de Lan se rió con autodesprecio después de escuchar las palabras de su hija: "Las mujeres son viejas, por lo que no valen mucho. En el pasado, no aceptaba el destino, pero ahora, ¡lo admito!".
"Mamá, ¿pasa algo?" Lan Yanxi vio que los ojos de su madre estaban llenos de lágrimas y preguntó con ansiedad.
Justo en este momento, la puerta del ascensor se abrió, la madre de Lan sacó la llave para abrir la puerta, sus manos temblaron y la llave cayó al suelo. Se tapó la boca y empezó a llorar.
Lan Yanxi se inclinó para recoger la llave y abrió la puerta con ansiedad.
"Mamá, ¿qué está pasando? ¿Ese bastardo te intimidó?" Lan Yanxi estaba tan asustada que sus extremidades se congelaron. Aunque su madre tenía buen temperamento, ella todavía tenía temperamento. ¿Cómo podía permitir que otros la intimidaran?

ESTÁS LEYENDO
El excesivo amor del ceo como padre
HumorEstablecida por su madrastra, se vio obligada a abandonar el país después de una aventura accidental de una noche con un hombre misterioso. ¡Cinco años después, regresó con un par de hermosos gemelos! El día de su regreso, enfureció al CEO alto, frí...