"¡Suficiente!" Ji Xiao Han gritó con ira: "¿Sigues diciendo tonterías sobre cosas que aún no han sucedido? Ji Yun Ning, te estás volviendo cada vez más como mi tío, tratando de hacer las cosas imprudentemente, ¿qué piensas yo, Ji? Xiao Han, ¿soy? ¿Productos básicos que podrían intercambiarse? Si le pides que lo devuelva, ¿seré tuyo?
"Hermano mayor Xiao Han, lo siento, me equivoqué, no debería haber dicho esas palabras. Por favor, no te enojes, ¿de acuerdo?" Ji Yun Ning era culpable, así que después de ser regañada por Ji Xiao Han, estaba tan asustada que perdió el coraje y comenzó a llorar, suplicando perdón lastimosamente.
"Ji Xiao Han, ¿realmente vas a ser tan cruel conmigo? Sabes que te amo, siempre te he amado, pero durante los últimos cinco años, me has arrinconado y evitado. Es como si nunca he estado aquí en tu vida, pero ¿de verdad lo has olvidado?, cuando me abrazaste llorando, tomándome la mano, diciéndome que no me fuera, ¿tienes un poco de enamoramiento conmigo?, sí... Te vas de esa jaula oscura y me dejas atrás, ¿lo sabes? Tu dependencia de mí se ha convertido en un amor, unido a mi alma. Incluso quiero olvidar que no pudiste hacerlo ". Ji Yun Ning presionó su corazón traspasado, cada palabra estaba llena de resentimiento y lágrimas, contando los tormentos que había sufrido durante estos cinco años.
Cuando Ji Xiao Han vio a Tang You You, una mirada de ansiedad brilló en su hermoso rostro. Se acercó y la agarró de la muñeca.
Tang You You bajó la mirada, siguiendo la dirección de su propio brazo, y miró esa palma grande y cálida. Por lo que Ji Yun Ning acababa de decir, esta mano también debería haber sostenido su mano con fuerza.
"Ji Yun Ning, ¿por qué me mentiste?" Tang You You miró fijamente la cara de Ji Yun Ning y preguntó.
El rostro de Ji Yun Ning era blanco pálido, su expresión revelaba la ira de alguien que fue engañado: "¿No lo acabo de decir? Espero que puedas darme al hombre que amo, Tang You You, solo trátalo como yo rogandote ... "
"¡Callarse la boca!" La mirada de Ji Xiao Han la atravesó sin piedad.
Ji Yun Ning levantó ligeramente la barbilla, como si no estuviera dispuesta a admitir la derrota, porque lo amaba profundamente, no tenía miedo de la mirada de Ji Xiao Han que quería devorarlo.
Ella solo miró directamente a Tang You You, como si esperara su respuesta.
El corazón de Tang You You estaba en crisis. En este momento, su mente estaba en un lío.
Ella nunca pensó que tal farsa sucedería. Quería pelear por Ji Xiao Han con una mujer.
Siempre había pensado que era demasiado orgullosa para enfrentar este tipo de situación, porque sentía que se daría la vuelta sin preocuparse por nada en el mundo.
Devuélveles la frescura y podrán desaparecer de sus vidas sin amor ni odio.
Pero en este momento, sus pies estaban arraigados al suelo, sin poder moverse. Una emoción obstinada fluía dentro de su corazón.
¡Ella no se irá!
Ella también quería a este hombre.
"Es inútil que me ruegues, no puedo dejar que mi hijo pierda a su padre. Además, Ji Xiao Han tomará sus propias decisiones, simplemente no tendré derecho a dejarle paso". Después de que Tang You You terminó de hablar, retiró ligeramente su mano de la gran palma de Ji Xiao Han y dijo con indiferencia: "¡Me iré primero!"
Ji Xiao Han miró su figura que se estaba yendo a toda prisa, y supo que esta mujer estaba enojada nuevamente.
Aún así, estaba feliz porque ella dijo que no permitiría que sus hijos perdieran a su padre. ¿Eso demostraba que ella lo estaba aceptando?

KAMU SEDANG MEMBACA
El excesivo amor del ceo como padre
HumorEstablecida por su madrastra, se vio obligada a abandonar el país después de una aventura accidental de una noche con un hombre misterioso. ¡Cinco años después, regresó con un par de hermosos gemelos! El día de su regreso, enfureció al CEO alto, frí...