Alrededor de las 6 p. m., Tang Youyou llevó a los niños de regreso a la villa en Ji Family Villa. La anciana ya la había llamado varias veces para instarla a que viniera. Cuando Tang Youyou regresó, solo explicó que fue ella quien trajo a los niños después de comer algo, y la anciana la regañó de inmediato.
"Si la comida de afuera no es saludable, entonces me romperá el estómago. En el futuro, es mejor evitar que coman afuera. Que coman esos alimentos que no son nutritivos, es mejor no comerlos". La anciana también sintió pena por el pequeño, por lo que dijo esto en susurros.
"¡Está bien, lo recordaré!" Tang Youyou no se enojó. En cambio, asintió con una cara hechizada, prometiendo que no habría más apuestas.
Cuando los dos pequeños vieron a su bisabuela regañando a mami, también se pusieron de pie para suplicar por ella.
La anciana vio que su relación era profunda y sabía que se estaban defendiendo, así que ya no los culpó. Inmediatamente sonrió suavemente, "La tatarabuela también estaba preocupada de que sus pequeños estómagos se enfermaran, en realidad no iba a llamarlos mami".
Tang Youyou también sabía que la anciana estaba preocupada por su hijo. Se paró a un lado y miró con una sonrisa.
"Tú, ¿fuiste al hospital para un examen?" "¿Cuáles fueron los resultados?" Al ver que Tang Youyou se había quitado la gasa que cubría su cabeza, la anciana dejó escapar un suspiro de alivio.
La experiencia de Tang Youyou con la vida y la muerte también le había permitido a la anciana entender una cosa. En este mundo, aparte de la vida y la muerte, todo lo demás era solo un asunto menor. Lo más importante era una reunión familiar.
"Gracias por tu preocupación, abuela. El médico dijo que mis heridas se están recuperando muy bien". Tang Youyou respondió suavemente.
"¡Eso es bueno, eso es bueno!" Solo entonces la anciana dejó escapar un suspiro de alivio.
En ese momento, Ji Shangqing regresó en un automóvil. Detuvo el auto en la puerta y se bajó del auto. Sus ojos brillaron cuando vio a Tang Youyou en la sala de estar.
Tang Youyou le lavó la cabeza y le quitó los vendajes de la cabeza. Se veía aún más elegante y hermosa. Como las orquídeas en un valle, exudaba una dulce fragancia que haría que la gente la mirara dos veces más.
Ji Shangqing sonrió y entró en la sala de estar.
"Señorita Tang, ¿acaba de regresar?" Ji Shangqing preguntó con una sonrisa.
"¡Sí, señor!" Tang Youyou respondió con indiferencia y luego le dijo a la anciana: "Abuela, voy arriba a bañarme. Los niños pueden dejarlos jugar en la sala de estar".
"¡Vamos!" La anciana asintió cálidamente.
Tang Youyou se dio la vuelta y subió las escaleras. Ji Shangqing también sacudió los hombros: "No esperaba que nevara afuera otra vez. Hace mucho frío aquí, abuela. Hace mucho más frío que en el extranjero. También quiero subir y comprar un abrigo".
Cuando la anciana vio que él decía que hacía frío, inmediatamente lo reprendió: "Sabes que hace frío, así que no necesitas usar más ropa cuando sales. ¿Qué haces si te enfermas?".
Ji Shangqing se rió de inmediato: "Abuela, no te preocupes, mi cuerpo es muy fuerte, no me enfermaré tan fácilmente".
La anciana lo miró fijamente. Ji Shangqing se dio la vuelta y siguió a Tang Youyou escaleras arriba.
Ji Shangqing la había seguido deliberadamente escaleras arriba. Levantó la cabeza y miró con tristeza la hermosa espalda de Tang Youyou, con el corazón palpitante.

STAI LEGGENDO
El excesivo amor del ceo como padre
UmorismoEstablecida por su madrastra, se vio obligada a abandonar el país después de una aventura accidental de una noche con un hombre misterioso. ¡Cinco años después, regresó con un par de hermosos gemelos! El día de su regreso, enfureció al CEO alto, frí...