881-890

268 8 0
                                    

Las palabras de su madre hicieron que la expresión de Bai Yiyan se pusiera rígida. Miró a su madre con incredulidad. "¿Por que preguntas esto?"

La dama de blanco suspiró: "No creas que mamá está ciega. Puedo ver que él está interesado en ti".

Bai Yiyan se estremeció tan pronto como escuchó eso, una sensación incómoda se agitó en su corazón.

"Mamá, siempre lo he tratado como a mi hermano mayor. ¿No puedes decir eso?" Bai Yiyan realmente lo había respetado como su hermano todo el tiempo. Nunca pensó que su madre realmente los emparejaría.

Al ver el disgusto de su hija, su madre inmediatamente la consoló: "Está bien, está bien, está bien. No te enojes. Estoy haciendo esto por tu propio bien. Al ver que has estado deprimida recientemente, espero que alguien pueda cuidarla". tú."

"¡Mamá, no menciones este asunto cuando llegue!" Bai Yiyan dijo con una expresión seria.

"No te preocupes, no lo mencionaré más. En realidad, ¡siento que él no es adecuado para ti!" A los ojos de su madre, Pei Luoqing no era digna de su hija. Pei Luoqing era solo un profesor universitario y recibía un salario muerto, aunque su origen familiar no era malo, le era imposible desarrollarse y enriquecerse. Estaba viviendo la vida de una mujer rica, por lo que, naturalmente, esperaba que Bai Yiyan no tuviera que preocuparse por el dinero en el futuro.

Bai Yiyan se dio la vuelta y regresó a su habitación. Mientras pasaba por las escaleras, escuchó los sonidos de sus dos hermanos peleando y llorando. No pudo evitar suspirar y sacudir la cabeza.

Cuando abrió la puerta de la habitación, Pei Ying estaba sentada en su cama y la miraba con arrogancia.

"¿Qué estás haciendo en mi habitación?" La habitación de Bai Yiyan era la habitación más pequeña y oscura de la casa.

La fuente de este contenido es Freeᴡeb(nᴏ)vel.cᴏm.

Anteriormente, Pei Ying no quería venir a esta esquina porque se sentía desafortunada.

Sin embargo, hoy tenía una solicitud para Bai Yiyan, por lo que aún hizo un viaje.

Efectivamente, después de no vivir en una habitación por mucho tiempo, había una sensación de humedad que la hacía sentir incómoda por todas partes.

"Hermana mayor, no seas tan fría. No debería haber rencores profundos entre nosotros, ¿verdad?" Pei Ying hizo todo lo posible para forzar algunas sonrisas falsas.

Sin embargo, Bai Yiyan la ignoró y se sentó en una silla cercana. Sacó su teléfono celular, con la intención de repasar cosas nuevas.

Pei Ying miró el teléfono y sus ojos se iluminaron. Luego, pensó si debería buscar en secreto su teléfono para encontrar el número de Ji Yueze. Pero después de pensarlo detenidamente, sintió que no había necesidad de ser tan astuta.

Mientras abriera la boca, ¿Bai Yiyan se atrevería a negarse?

"Hermana, deberías tener el número de teléfono de Ji Yueze, ¿verdad? ¿Me lo puedes dar?" Pei Ying lo pidió con audacia y confianza.

Bai Yiyan levantó la cabeza y la miró con frialdad. "¡No!"

En el pasado, Bai Yiyan no tenía la confianza, pero ahora sentía que ¿por qué le dio el número de su novio a otra mujer tan fácilmente?

La atmósfera se volvió incómoda cuando la expresión de Pei Ying se oscureció hasta el final.

No esperaba que Bai Yiyan le diera directamente esa palabra.

"Bai Yiyan, simplemente no puedes verme, ¿verdad? Tienes que saberlo, comiste con tu madre en mi casa. Vives en mi casa y también usas la comida de mi familia, así que ahora finges ser arrogante conmigo, ¿no estás actuando un poco demasiado arrogante?", Pei Ying inmediatamente la señaló con enojo y gritó.

El excesivo amor del ceo como padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora