Tang Youkang no vino y se disculpó con Tang Youyou con toda sinceridad. No fue porque estuviera perdido, sino porque su conciencia de repente descubrió que le debía a su hija, y alguien lo estaba obligando a admitir sus errores ante Tang Youyou. Quería recuperar el reconocimiento de Tang Youyou, y esa persona era Ji Shangqing.
Arrojó otros 5 millones a Tang Youkang y compró lo que acordaron esta vez.
Tang Youkang, que ya estaba al final de su cuerda y sufría indescriptiblemente, no le quedaba ninguna columna vertebral. Al ver que los 5 millones eran todos suyos, no dijo nada en el acto y asintió.
En realidad, la gente es toda esnob y realista. Tang Youyou había recuperado su posición en la familia Ji, entonces, ¿cómo podría Tang Youkang soportar cortar su relación padre-hija con ella?
Por lo tanto, después de un momento de profunda reflexión, Tang Youkang finalmente dio su total sinceridad y llamó a Tang Youyou. Incluso sacó las cosas que guardaba su exesposa.
En realidad, no era solo el anhelo interminable de Tang Youyou por su madre adoptiva. Cuando Tang Youkang encontró la foto de su ex esposa en el depósito del tercer piso, el corazón de Tang Youkang se conmovió profundamente. Después de comparar a Tang Youkang con su rentable esposa actual, se arrepintió aún más de no querer lo suficiente a su ex esposa, lo que lo llevó a su derrota hoy.
Tang Youyou ya había pedido los platos antes de que él viniera. En este momento, todos eran muy caros. Para Tang Youkang, era difícil saber a qué sabía.
Su hija de antes, que era reacia incluso a comprar bocadillos, ahora estaba consumiendo una comida. Ya fue increíble.
Pensando en esto, Tang Youkang todavía estaba impresionado por Tang Youyou. En el pasado, después de que Tang Xuerou y Ji Xiaohan difundieran los rumores, hubo personas que informaron que se reunían y comían todos los meses.
Sin embargo, Tang Youyou actualmente era muy discreto. Le había dado a Ji Xiaohan dos hijos, recibió la sinceridad de Ji Xiaohan e incluso fue aceptada por los ancianos de la familia Ji, completamente como la amante de la familia Ji. Sin embargo, nunca pareció presumir frente a los medios y solo ocasionalmente fue fotografiada por otros.
"¡Tío Tang, come!" Tang Youyou dijo a la ligera.
Frente a la mesa llena de deliciosos platos, Tang Youkang claramente tenía hambre. No sabía por qué, pero simplemente no podía comer.
Tang Youyou, por otro lado, comió lentamente sin decir nada más.
"Tú, ¿puedo comprarte una comida en algún momento? Como tu padre, ¡realmente me disculparé contigo!", Dijo Tang Youkang de repente.
"¡Bien!" Tang Youyou asintió.
Tang Youkang se sintió aliviado. Al menos accedió a comer con él. Cuando llegara el momento, podrían invitar a Ji Shangqing para cumplir con una de sus solicitudes.
Después del almuerzo, Tang Youkang se fue, Tang Youyou trajo las cosas de su madre a la empresa.
en el di
En la mesa, no había mirado los álbumes de fotos ni abierto la pequeña caja de madera. En este momento, su mente estaba acelerada y sus recuerdos estaban de vuelta en su cabeza. Abrió los álbumes de fotos y todos los años había varias fotos de ella en diferentes períodos de tiempo hasta el año en que falleció su madre. Era como si toda su felicidad se hubiera separado por ese año y nunca hubiera dejado ninguna foto.
Las lágrimas rodaban por sus mejillas continuamente. En la foto, el joven Kang You Kang la abrazó cariñosamente. Ya no era tan desconocida como ahora. El dolor en su corazón solo hizo que Tang Youyou se sintiera peor.

YOU ARE READING
El excesivo amor del ceo como padre
HumorEstablecida por su madrastra, se vio obligada a abandonar el país después de una aventura accidental de una noche con un hombre misterioso. ¡Cinco años después, regresó con un par de hermosos gemelos! El día de su regreso, enfureció al CEO alto, frí...