1001-1010

202 7 0
                                    

Ji Xiaohan golpeó ligeramente la mesa con el dedo. Su hermoso rostro estaba frío, la foto en su teléfono estaba cargada en la computadora. Cuando lo abrió, pudo ver claramente una línea roja en la ubicación de la escuela que estaba rodeada.

Sus ojos sombríos instantáneamente se volvieron fríos. Ji Lin, ¿estás tratando de aprovecharte de los niños?

Esto simplemente estaba tocando la escala inversa de Ji Xiaohan. Si realmente se atreviera a pensar así, definitivamente no podría vivir por mucho tiempo.

Sin embargo, las personas que había enviado para espiar a Ji Lin no habían recibido ninguna noticia. Las acciones recientes de Ji Lin parecían ser normales y no había ninguna señal de advertencia de que iba a causar problemas.

Sin embargo, como tuvo este pensamiento, Ji Xiaohan tuvo que advertirle una vez. Por lo tanto, decidió invitar a Ji Lin a comer.

Esta comida fue al mediodía del segundo día. Llamó a Ji Lin por la mañana y, por teléfono, el dúo de tío y sobrino no perdió el decoro, por lo que su forma de hablar fue bastante educada.

A pesar de que Ji Xiaohan organizó un Banquete Hongmen, Ji Lin todavía tuvo que prepararse y venir a desafiarlo. Porque, si no venía, significaría que no estaba seguro. Según el carácter de Ji Lin, no mostraría ninguna debilidad ante su oponente antes de que se decidiera el resultado.

Ji Xiaohan también estaba seguro de que Ji Lin vendría. Era una persona tan engreída, ¿cómo podría retirarse?

A las once y media de la tarde llegó Ji Lin.

Ji Xiaohan lo invitó solo, por lo que, en toda la habitación, solo Ji Xiaohan estaba sentado frente a la mesa.

Frente a la enorme mesa de comedor, el hombre tenía un comportamiento completamente relajado. Vestía un traje negro con una camisa negra, y sus ojos eran agudos y fríos mientras miraba la copa de vino en su mano, aparentemente evaluándola pero también parecía estar sumido en sus pensamientos.

El atuendo de Ji Xiaohan ya le dio a la gente una sensación de opresión. Era demasiado formal, pero también tenía un sentimiento misterioso que hacía que la gente no pudiera ver a través de él.

Cuando Ji Lin entró, fue reprimido por la atmósfera creada por Ji Xiaohan hasta el punto de que no podía respirar.

No había pensado que su sobrino vendría de repente a reprimirlo como un rey con un aura autoritaria.

"¡Tío, por favor siéntate!" Ji Xiaohan esperó hasta que entró antes de fingir verlo. Luego, dejó la taza en su mano y sonrió, que no era ni fría ni caliente.

La forma en que Ji Xiaohan sonrió hizo que la gente sintiera el frío aire invernal.

Ji Lin reprimió con fuerza su inquietud. Cogió una silla y se sentó. También mostró una leve sonrisa y dijo: "Aiya, Xiaohan, realmente no esperaba que nosotros dos, tío y sobrino, tuviéramos la oportunidad de sentarnos y comer. Qué raro".

"¡De hecho, yo tampoco esperaba eso!" Como no había extraños alrededor, Ji Xiaohan era demasiado perezoso para fingir ser amable con él. Al ver que Ji Xiaohan no tenía ninguna intención de servirle té, solo pudo servirse una taza y probarlo: "¡Buen té!"

Ji Xiaohan sabía que estaba tratando de aligerar la atmósfera, por lo que sonrió con frialdad: "¿En qué ha estado ocupado el tío recientemente? Parece estar muy ocupado".

No es como tú, que tienes que administrar a toda la familia Ji. Todos los días, tienes que ocuparte de una gran cantidad de asuntos, y el tío realmente siente lástima por ti. Los jóvenes deberían vivir una vida joven, y todos los días tendrían que lidiar con esa información sin vida. Ji Lin reveló alguna información intencionalmente o no. Sin embargo, Ji Xiaohan no se lo tomó en serio.

El excesivo amor del ceo como padreWhere stories live. Discover now