1511-1520

171 7 3
                                    

Lan Yanxi no entendió lo que quería decir su abuelo. ¿No quería que ella se casara con Ling Mofeng?

"Abuelo, ¿debo preparar algo para este compromiso?" Lan Yanxi preguntó con curiosidad.

"He elaborado una lista de tu dote, y todas las propiedades de tu padre están en ella. Puedes tomarlas todas y casarte con la familia Ling, y serán tu propiedad personal de ahora en adelante. No importa cuán capaz sea tu tío es, ¡ni siquiera pienses en tomar algo que te pertenezca!" La expresión del anciano estaba llena de tristeza. Todos decían que el dinero era algo bueno y todos querían tener más, pero más dinero hacía que una familia simple pareciera tan complicada. Esta definitivamente no era la escena que quería ver cuando comenzó su negocio.

"¡Gracias, abuelo!" Lan Yanxi dijo con gratitud.

Cuando el viejo maestro Lan vio que parecía haber perdido mucho peso esta vez, sintió que le dolía el corazón: "Ling Mofeng se fue al extranjero. Deberías regresar a casa por unos días.

"Abuelo, no hay necesidad. ¡Estoy perdiendo peso!" Lan Yanxi se tocó la cara. No sentía que había perdido peso.

"¿Por qué estás perdiendo peso? ¡Ya estás tan delgado como un rayo!" El anciano no pudo evitar reírse.

¿A los hombres no les gustan las mujeres huesudas?

ier, ¡deja que Ling Mofeng me ame un poco más!" Solo frente a su abuelo, Lan Yanxi podía hacer bromas como esta.

El viejo maestro Lan se rió y sacudió la cabeza: "Lo que dijiste no está bien, a los hombres no solo les gusta esquiar".

¡Qué gente más!"

"Abuelo, dime, ¿qué les gusta a los hombres?" Lan Yanxi inmediatamente lo miró y preguntó con curiosidad.

El viejo maestro Lan se apoyó en la silla, su mirada amable mientras miraba el techo, pensando en su esposa que lo había dejado durante muchos años, no pudo evitar reír: "No sé lo que les gusta a otros hombres, pero me siento que tu abuela es el tipo de persona que me gusta!"

"La abuela es una belleza con un tipo de temperamento. ¡No tengo su temperamento relajado y elegante!" Lan Yanxi no pudo evitar suspirar.

"Todavía eres joven, por lo que necesitas estar lleno de vigor cuando eres joven. Tan pronto como seas viejo, tienes cierto temperamento. Yanxi, regresa y quédate unos días. El abuelo realmente te extraña !" El viejo maestro Lan suplicó.

"Está bien, me mudaré de regreso. ¡Te dejaré comer y beber gratis hasta que Ling Mofeng regrese!" Por supuesto, Lan Yanxi no se negaría. Iba a comprometerse pronto, por lo que tuvo que pasar sus últimos momentos sola para acompañar a la persona más importante.

"El abuelo está dispuesto a criar un bicho de arroz como tú". El viejo maestro Lan sonrió con amor.

¡Grupo Pluma Celestial!

Lin Anran había estado recibiendo una

oído recientemente. Liu Lan la instó a encontrar una manera de arruinar la reputación de Yang Chuchu.

Lin Anran sabía que tenía que hacer las cosas maravillosamente solo porque tenía dinero para hacerlo. Sin embargo, Liu Lan la había llamado más de diez veces al día, por lo que realmente no podía soportarlo más.

Lin Anran había estado manteniendo un perfil bajo y fingiendo ser amigable, por lo que se llevaban bastante bien.

Lin Anran se dio cuenta de que a pesar de que Yang Chuchu había entrado en la industria del entretenimiento durante muchos años, tenía una

El excesivo amor del ceo como padreWhere stories live. Discover now