1241-1250

269 11 2
                                    

Ella tiene novio.

La ceremonia de boda de Mu Shiye y Pei Anxin había llegado a su fin, con familiares y amigos como testigos. Este hermoso recuerdo quedaría profundamente grabado en el corazón de cada uno.

Dentro de la oficina, Lan Yanxi todavía estaba ocupada trabajando. Su inglés era muy bueno y los invitados que recibió hablaban con fluidez y eran cálidos y alegres. De hecho, los había elogiado muchas veces.

El inglés de Lan Yanxi era realmente bueno. Sin ningún acento y con su dulce voz, era fácil poner celoso a alguien. No había forma de evitarlo, siempre habría problemas dondequiera que se reunieran las mujeres. Digamos que son tres mujeres actuando juntas.

El trabajo de Lan Yanxi estaba mejorando gradualmente, pero no esperaba que su superior, Zhou He, intencionalmente le dificultara las cosas, o que en realidad confirmara su habilidad, organizando algo muy importante para ella.

Por la tarde, el Sr. Vicepresidente se reuniría con los líderes extranjeros y necesitaría la ayuda del personal para acompañarlo. Lan Yanxi y sus chicas fueron elegidas, y entre ellas estaba Yang He, quien estaba lleno de resentimiento hacia Lan Yanxi.

Lan Yanxi originalmente había estado pensando si Zhou le había dado la tarea nuevamente, pero cuando escuchó las dos palabras "Vicepresidente", un destello de luz apareció en sus hermosos ojos grandes.

Después de trabajar aquí durante tantos días, aparte de la última vez que se reunió con él fuera de la sala de conferencias y le sirvió café, realmente no lo había visto desde entonces.

Aunque anteriormente había dicho que había estado parado en la entrada de la cafetería durante mucho tiempo, era una pena que ella no supiera de este asunto. Esto no podría considerarse como haberse encontrado cara a cara.

Si desea leer más capítulos, visite Freewebn(ᴏv)el. c0m para experimentar una velocidad de actualización más rápida.

Lan Yanxi no esperaba que ella realmente quisiera trabajar a su lado. Pensando en esto, sus labios se curvaron en una sonrisa.

"¡Lan Yanxi, por favor sé serio!" Zhou He la miró fijamente a la cara, advirtiéndola severamente.

"¡Sí, señor!" Lan Yanxi inmediatamente levantó la cabeza y enderezó la espalda, respondiendo con una voz alta y clara.

Esta vez, los visitantes son del extranjero, y por el bien de la cara de nuestro país, no debemos cometer errores. Depende de ti, Lan Yanxi, eres una persona nueva y he hecho arreglos para que hagas cosas en una ocasión tan importante. Espero que puedas aprender de los mayores y no cometer los mismos errores que la última vez. Zhou He la reprendió directamente como ejemplo.

"¡Prometo no hacerlo!" Para tener la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Ling Mofeng, Lan Yanxi aceptó todas las condiciones.

Claramente era una joven señorita de una familia adinerada que conducía un auto deportivo aquí y allá todos los días, pero aún así tenía que fingir ser discreta y vino aquí para pelear por sus trabajos. En resumen, Yang He sintió que Lan Yanxi estaba siendo demasiado pretenciosa, pero, por supuesto, nunca admitiría que fue porque estaba celosa de sus buenas calificaciones que se reencarnaría, que nacería con una cuchara de oro en su boca, y disfrutaría de una vida que nunca sería capaz de disfrutar en toda su vida.

Desafortunadamente, su vista era demasiado alta, para esas familias ricas ordinarias, realmente no podía soportar mirarlas. Su juventud fue solo una vez, y su vida también fue solo una vez, y ella era tan hermosa, tan trabajadora y tenía que encontrar un mejor hombre para vivir, como el vicepresidente, esa fue la elección de Yang He de ser un noble, respetuoso. , hombre digno y talentoso. Cuando Yang He vino a trabajar aquí, su objetivo era poder hablar algún día con un hombre tan apasionado sobre el amor.

El excesivo amor del ceo como padreTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang