8|✷

7.7K 811 121
                                    

«ESTA PROHIBIDO»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«ESTA PROHIBIDO»













Al llegar a la biblioteca Lucas jala del brazo a Hasley y a Lily de la mano. Pues con la Gryffindor Evans siempre era más delicada que con su hermana.

– ¡Oye más delicadeza! Soy una dama. — dice Hasley.

– Lo siento, Has. Pero trato que nadie nos vea. — dice Lucas volteando a ver a las mellizas Evans.

– ¿Lucas? —llama Lily.

El Parkinson deja de mirar a los pasillos para mirar a la pelirroja Gryffindor. Hasley bufa, encerio su amigo era un poco enamorado por su hermana.

– Okey les diré pero mantenga la calma, ¡en especial tú! — la peliroja con runas voltea los ojos y mira con una cara sería al Slytherin.

– ¡Lucas! ¡Habla ya! Muero de curiosidad. —dice Lily.

– Típico de un gryffindor. — dice Lucas tratando de bromear.

– Y ahora voy hacer algo típico de un Galkin si no hablas. -%— dice Hasley perdiendo la pasiencia, a veces dudaba que el sombrero selecionador halla elegido mal su casa.

Lucas sienta a su amiga en la silla de las mesas de la biblioteca. Y a Lily le sienta en otra.

– No puedo juntarme con ustedes mucho en público, no por qué no quiera, lo juro. Hasley sabe que yo haría cualquier cosa por estar a su lado. Pero al parecer mi querido padre me está vigilando desde que pise Hogwarts — Lucas pasa su mano por su cabello castaño desesperado — ¡Estúpido Peter hijo de la gran puta! ¿Porque no me deja vivir mi vida? ¿Porque tengo que vivir así?

Hasley mira a su amigo sin una pisca de alegría en su cara. Mientras que Lily tenia la cabeza baja.

– ¿Esto es por los que paso en Durmstrang? —pregunta Hasley.

A pesar que Lucas no lo admita,sabía que sus padres del Parkinson no le permitan estar cerca de sangres sucias...cómo ellas.

– No. Es.... piensan que me junto con hijos de muggles y más. — le quita importancia.

– ¿Porque tus padres nunca nos van a querer? ¡Puedes escaparte de tu casa como lo hizo Sirius Black! - dice Lily. - Remus me contó lo que paso el verano y Black ya no está en su casa.

– ¿Sirius Black? ¿Porque escapó? — La Ravenclaw mira al Parkinson con duda.

El castaño se sienta en medio de ambas pelirrojas. — Según lo que me contó Reg. Sirius no seguia los ideales de su familia, odiaba estar al rededor de esas personas que llama familia, excepto a Regulus. Al escapar se ofreció a llevar a Regulus con él pero él se negó. Nunca me dijo el porque. Ahora por lo que me dijo él, vive con los Potter.

La Ravenclaw se quedó mirando hacia la nada. Ella pensaba que Sirius era un engreído, un purista que fingía cómo Lucas pero al parecer no era así.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 ✓Where stories live. Discover now