23|✷

4.2K 433 48
                                    

«BAILE DE NAVIDAD»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«BAILE DE NAVIDAD»









24 DICIEMBRE DE 1976

Avaricia, supremacía, arrogancia, maldad, eso describía prefecto a la familia Black a excepción de Regulus y Sirius. Pero en definitiva esas palabras usaría Hasley para describir a Walburga y Orión Black. Y eso que todavia no los conocía.

Algo que le gustaba a Hasley de iniciar este ataque es que nadie se lo esperaba, estaba más que segura. Su plan solo lo sabían cuatro personas; Héctor Krum, que este era parte sangre pura por sus padres adoptivos. Lucas Parkinson, iría con su nueva acompañante que sus padres le habían puesto. Sirius Black, solo sabía la mitad del plan pero tenía un papel importante ahí y por último Regulus Black, el solo tenía que afirma en todo lo que decía Hasley.

El plan parecía demasiado sensillo.

Por lo que tenía entendido, los señores Black querían que Sirius volviera para que se unirá al “lado correcto”, pues les harían creer que eso harían, solo que en este caso una persona importante para Sirius le haya hecho cambiar de opinión al Black.

– ¿Estas segura de todo? Lo digo porque una vez que bajemos del carro no hay vuelta atrás. - Sirius miro a Hasley que termino de ponerse los guantes.

Odiaba los trajes elegantes, peor si era para impresionar a farsantes. Pero ella lo hacía por su padre.

Regulus también se encontraba ahí, frente a ellos.

La Evans dejo de mirar su guante de color dorado para ver a su novio.

– ¿Segura? - miro por la ventana a la gran casa Black. - Yo nunca me retracto al momento de atacar. Verán porque no se deben meter con mi familia.

Sirius asintió, cogio la mano de Hasley para dejar un beso en sus nudillos.

– Comencemos con esto Lilith Krum. - dijo Regulus saliendo del carro con Sirius detras.

Sirius se apresuró a abrirle la puerta del carruaje para extender su mano, Hasley salió del carro cogida de la mano de su novio.

Hasley llevaba un vestido algo ajustado en su cintura, también llevaba corset, su escote era en forma de corazón con perlas doradas a su alrededor, el vestido lo llevaba hasta los talones, tenían algunas decoraciones de flores por algunos bordes, el color era simplemente niu. Su cabello lo llevaba suelto pero con un broche de una lirios de oro.

Los hermanos Black llevaban su trajes de gala para esta celebración. Sirius llevaba la corbata de color rojo y Regulus una negra.

Hasley engancho su brazo con el de Sirius para caminar hacia la puerta.

Al entrar caminaron por un largo pasillo, Hasley miraba con atención el lugar, parecía como volver a Durmstrang, casi todo era sombrío y oscuro.

– ¿Que haces aquí? - dijo una señora de cabello negro, con un vestido complementos negro pero con la parte del pecho verde. Observo a Sirius de pies a cabeza. - ¿Quien eres tú? - miro a Hasley que tenía la cara sería.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora