33|✷

3K 327 107
                                    

« REGULUS BLACK »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« REGULUS BLACK »











NOVIEMBRE 1979

El tiempo cambia, como las estaciones. El invierno estaba llegando a la mansión Black-Evans.

Hasley sabia que fuera de su mansión las cosas estaban peor que solo un simple frio. El quien no-debe-ser-nombrado, habia empezado una guerra. Aparecían padres de los hijo de muggles muertos, algunos no explicaban, otros eran mas retorcidas.

Las mujeres Evans no pensaron dos veces antes de mandar a su madre con la familia de materna de Viktor, Hasley conocia a la familia Stuart y sabia que su madre estaria a salvo de los Mortifagos. La Evans ama a su madre, pero en esta guerra no quería que ella este incluida.

Después de la boda de Lily, Hasley anunció que habia destruido la mansión, claro que era una mentira, con las acciones que estan causando afuera era mejor mantenerse oculto. Hasley y Héctor hiceron varios hechizos y runas al rededor de la mansión para ocultar ante la vista de todos. Solo Hasley y Sirius serian los encargados de dar permiso para que puedan pasar.

Al principio Sirius no estuvo de acuerdo, pero su esposa le dijo que era mejor teber cuidado, que no confiaran muchos en las personas. Gracias al comentario de Hasley y Héctor, Sirius se enojaba diciendo que era absurdo pero al final caia rendido antes los regaños.

Hasley y Viktor se encuentran en el patio de la mansión, Viktor miraba fijamente el circulo rojo trataba de no mover mucho su mano, donde portaba un arco y flecha. Hasley estaba ahi enseñandole.

– Que no te tiemble la mano, solo mira el punto rojo. - Se agacho y puso su mano en la mano de Viktor. - ¿Seguro que quieres hacer esto?

El pequeño asintió.

– No tienes que presionarte. Solo eres un niño todavía, mi niño. - Dijo Hasley con voz sueve.

– Quiero hacerlo tia Lila, ayer papá vino diciendo que uno de sus cazadores murio peleando con un mortifago. Quiero saber defenderme, por si algo le pasa a mi familia.

Hasley puso una mano en la mejilla del menor, a penas era un pequeño y ya entendía todo lo que pasaba en el mundo. Le dolia pero a la vez era lo mejor, asi sabria en mundo vivian.

El pequeño Krum práctico hasta quedar dormido en el hombro de su madrina.

Hasley dejo al Krum en su cuarto, para arroparlo y dejarle un beso. No podia creer cuando habia crecido, pronto cumpliría cuatro años.

Escucho el ruido de unos zapatos acercándose, conocia el sonido, solo una persona usaria botas estilo militar en la casa.

– ¿Se quedo dormido? - preguntó Sirius en el marco de la pueta.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora