32|✷

2.9K 331 105
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


« ¿AÚN AMAS A LUCAS? »













MARZO 1979

James Potter, era una persona, que Hasley pudiera decir que lo desespera, era muy irritante cuando estaba al rededor de Hasley. Y no sabia como aguantaba cuando su esposo y él se juntan.

– ¡Callanse! - Dijo frustrada Hasley señalando con el dedo a ambos amigos que estaban abrazados. - juro que si no se calman, a ti. - señaló a James. - te arrancaré cada pedazo del pelo belludo de tu pecho y te lo daré de comer en un plato de algas del mismo lago negro de Hogwarts. Y tu, Orion. - dirigio a su esposo - Te dejaré calvo de pies a cabeza. Me oyeron.

Ambos asintieron y se acodoman sus trajes. Hasley se acercó al Black para acomodar su corbata. Sirius le dedico una sonrisa calida y dejo un cariñoso beso en su frente.

– ¿No me dejarás calvo verdad? - Dijo el pelinegro con toque de diversión en su voz.

– No. Porque me divorcio de ti. - alzo su mirada para ver a su esposo con su  boca abierta. - Es lo único atractivo que vi de ti.

Sirius puso su mano en su pecho de él, sin lastimar a su esposa, fingiendo que estaba seriamente ofendido. James se acercó a su lado de la Evans-Black para que también le arregle el corbatín.

– Mi cuñada tiene razón.

Hasley suspiro apretando un poco el corbatín. James sintio una leve presion en el cuello sin embargo no quito la sonrisa burlona de su rostro.

– Para que no te vuelvas acomodar.

– Gracias cuñada.

Hasley se encamino a la puerta pero se acordó de algo. - Tranquilo Potter. Lis te ama y te apuesto por el cabello de Sirius que dira que si.

– Eso me deja mas tranquilo. - Admitio James.

– A mi, no. - Sirius camino hasta la pelirroja. - ¿Tienes algo con mi cabello, no?

– Si. Lo amo, asi como al dueño del cabello. - dejo un beso sueve en los labios de su esposo. - Te amo.

– Y yo mi Lila.

La pelirroja se despidió de ambos para caminar hacia la habitación del frente. Sonrió cuando vio a Viktor en la puerta con lentes de sol.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora