35|✷

2.7K 297 105
                                    

« HARRY POTTER »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

« HARRY POTTER »


















24 DICIEMBRE 1980

Las risas no faltaba aquel dia, casi todos estaban reunidos en la casa Potter.

Al principio Sirius quiso hacerlo en la mansión pero Hasley se negó, aparte Lily queria organizar una reunión en su casa, por lo que Hasley no se pudo negar y acepto.

Marlene, Mary y Hasley leian la libreta donde Lily apuntaba sus recetas.

– ¿Lily, tienes en conciencia que ni Hasley ni yo sabemos cocinar? - Hablo Marlene señalonda a su misma y a su amiga.

En parte la Mckinnon tenia razon, Hasley sabia lo basico, ella no heredo los dotes culinarios de Liliana, esa fue Lily. En la casa, Sirius o algun elfo se encarga de cocinar.

– Eso lo se. - Dijo Lily revolviendo lo que sería un pay. - Ustedes iran a comprar lo que faltan. - Lily dejo el bol y apunto todo en un pergamino. - Vayan, antes que se acaben.

– ¡Vamos chicas! Faltan siete horas para la noche buena. - hablo Mary poniendo su delantal.

– Ya vamos. - Se quejaron ambas chicas.

Ambas amigas salieron y pasaron por la sala viendo como Sirius y James le hacían caras raras a los primos Evans, mientras que Remus los veia con una cara rara.

El mayor de los primos era Viktor Krum-Evans, que ya habia cumplido los cinco años, sus ojos eran mas azules y su cabello tan negro como la noche. Hasley lo habia adoptado como su hijo. Ya que el pequeño necesitaba una madre. Lily, Hasley y Héctor compartían la custodia de Viktor.

La segunda era Ada Black-Evans, con su cabello rojizo en dos pequeñas colitas, sus mejillas estaban adornadas con pecas y sus brillante ojos grisáceo pero a medida que crecia se podía apreciar algo de verde esmeralda como su madre. Ella ya tenia los 6 meses cumplidos.

El tercero era Harry Potter-Evans, al parecer Lily y James se habían equivocado diciendo que era niña, el nombre Harry habia sido en honor a Hasley, el pequeño tenia ojos verde esmeralda igual que su mamá y su tia, su cabello era azabache al igual que James. Él tenia los 5 meses cumplidos.

Hasley se acercó a ellos y se acerco a su hija oara cargarla. – Mi princesa, ¿estas cuidando de estos loquitos?

La pequeña como si hubiera entendido sonrio mostrando sus recientes dientes delanteros.

– ¿Yo también soy un loquito? - Dijo Viktor ofendido. - Porque si es asi, estas equivocada Tia lila.

– Tú no, Vikcy. Me refiero a tus tios.

– ¡Oye! - dijeron James y Sirius.

– ¿Porque no vino Pet? - Dijo Marlene cargando al pequeño Potter. - Que lindo eres pequeño Potter.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 ✓Where stories live. Discover now