20|✷

4.6K 486 130
                                    

«¿QUÉ SOMOS?»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«¿QUÉ SOMOS?»














Hasley nunca se imaginó ser cariñosa con alguien que no sea su familia o amigos, siempre veía a sus padres abrazarse y besándose delante de Lily y ella. Hasley lo veía como la cosa más asquerosa del mundo compartir saliva con alguna persona.

Si sabía que en algún momento cuando creciera, ella estaría en la misma posición como sus padres, su sueño era términar Durmstrang y tal vez enseñar en el mismo colegio, o ser cazadora de magos tenebroso.

Pero nunca se imaginó estar riendo por alguna tontería que Sirius Black le decía, incluso cuando dejaba un beso en su mejilla y le hacía sonrojar. Si ella se veía hace dos años se preguntaría ¿Quien era Sirius Black? ¿Como ella dejó caer esas murallas? ¿Ella enamorada de alguien?

– Mi Lila, te quiero pero debes presentar atención a lo que te digo - dijo Sirius cerrando el libro.

Hasley movió su cabeza saliendo de sus pensamientos. Levantó su cabeza mirando a Sirius.

Aún después de un año, seguían con las clases de pociones, aún cuando la Evans ya no las necesitaba. Ella solo fingía que seguía siendo mala porque de alguna forma le gustaba pasar tiempo con él.

– Solo estaba pensando. - alzó los hombros.

– ¿En que tanto piensas?

– Como sería mi vida si todavía siguiera en Durmstrang.

Sirius dejo de sonreir y se acomodo mejor en su silla. Quería escuchar lo que Hasley quería decir pero a la vez no, no quería saber cómo ella se hubiera enamorado de alguien más, no importaba lo egoísta que sonará.

Hasley alzó una ceja y lo miro, Sirius no era la persona más callada. Sirius Black era la persona más habladora que Hasley halla conocido.

- ¿No quieres preguntar?

– No quiero saber cómo sería tu vida sin mi.

La Ravenclaw abrió su boca tratando de buscar alguna palabra adecuada.

¿Qué somos? - fue lo primero que dijo Hasley después de un rato.

– Novios. - dijo con simpleza como si fuera un hecho.

– No recuerdo que me lo pidieras.

– Nunca lo hice. Lo admito - se levantó para jalar la silla y sentarse a su lado. - Supe que tú eras la que quería en mi vida desde que te vi en la estación.

– Yo te conocí en el tren.

– Suelo ser muy observador cuando quiero.

– Lo sé perfectamente.

Sirius se quedó mirando aquellos ojos verdes, paso su mano por su cabello rojizo, desde que estudiaban juntos Hasley se soltaba el cabello para estudiar, pero ni bien terminaba ella volvió a hacerce una coleta.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 ✓Where stories live. Discover now