30|✷

3.1K 353 112
                                    

« QUIERO TODO CONTIGO, AMOR »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

« QUIERO TODO CONTIGO, AMOR »


























OCTUBRE 1978

La vida como adulto no es como los adolescentes piensan, que la vida de libre es fácil. Osea para Hasley y Lily si es fácil pero para otros no. Ellos no tenían como novios a unos millonarios de todo el mundo mágico.

Marlene, Hasley y Lily quisieron comprar un pequeño departamento de tres habitaciones y una pequeña sala de estar. Habían buscado por dos meses un departamento que este a su alcance de las Evans, ya que Marlene pagaría todo para remodelar y más. Los unicos que sabian de la idea seria Héctor y Remus, nadie más, o eso suponian las chicas.

Al querer pagar el departamento, la dueña les habia dicho que el departamento ya fue pagado por dos años. Lily se sorprendió mientras que Hasley quiso arrancar cada cabello de la cabeza de Sirius Black. Ella sabía que ellos habia pagado.

Al final de cuentas, las chicas se quedaron con el departamento.

A los dias de la mudanza los chicos compraron el apartamento de al lado.

Hasley pensaba que estaban locos, realmente locos. Pero Lily lo veía como un gesto de amor. Marlene se quejaba diciendo que porque su novia no vivia al lado como los novios de sus mejores amigas.

En lo que si, sus parejas no podian intervenir, era en la busca de trabajos que iban a solicitar. Hasley los habia amenazado con ser la cena del calamar de lago negro.

La pelirroja tacho el periódico y volvio a poner la pluma en el tintero. Cada que avanzaba con el periódico tachaba una idea de lo que podria trabajar en el mundo mágico.

Marlene trabajaria en el ministerio, junto con su padre.

Lily de medimaga, ya que desde que estaba en hogwarts le encantaba ayudar a los pacientes de la enfermería.

Hasley le hubiera encantado ser una cazadora de luz como Héctor, pero eso se encontraba en Bulgaria. Ella no iba a dejar a su familia y sus amigos, ya habia hecho su vida en Londres y planeaba quedarse por micho tiempo.

La chimenea de la sala boto humo avisando que alguien estaba por venir. La pelirroja sabia quien era.

– ¡Lila! - hablo la voz de un hombre con acento extranjero.

Hasley se levanta dejando el periódico al lado y corre para abrazar a Héctor Krum.

El Krum a tenerla en sus brazos le acaricia el cabello, a lo largo de esos tres meses desde que la Evans acabo Hogwarts, el mayor fue un poco mas cariñoso con las hermanas Evans. Y porque a lo largo de esos habian pasado cosas tristes.

– ¿Como esta mi ahijado? - preguntó Hasley al separarse - Dijiste que lo ibas a traer.

– Decidi dejarlo con mamá Liliana.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 ✓Where stories live. Discover now