capítulo 1 un deseo concedido

432 6 0
                                    

Ruby Rose, la líder del equipo RWBY, era alguien que había superado todas las expectativas que la gente tenía de ella. No solo le había ido bien en su entrenamiento para convertirse en Cazadora, sino que lo había hecho tan bien que el propio Ozpin la reconoció por sus habilidades, quien permitió que la chica pelirroja se uniera a Beacon Academy dos años antes. Como si esto no hubiera sido lo suficientemente sorprendente, Ruby superó aún más las expectativas no solo al convertirse en el líder del equipo RWBY, sino también al ser un muy buen líder. El portador de la guadaña era verdaderamente una persona para ser admirada y respetada.

Sin embargo, había alguien que no veía las cosas de esta manera, y ese era nada menos que el propio socio de Ruby, Weiss Schnee. No importaba lo bien que se desempeñara la pelirroja en las pruebas o ejercicios de entrenamiento, la heredera siempre encontraría algo de qué quejarse. La niña nacida en la nobleza no esperaba nada más que la perfección, y nada más sería lo suficientemente bueno.

Si no fuera lo suficientemente malo que Weiss sintiera la necesidad de criticar cada pequeño error que cometía su pareja, ya fuera una respuesta incorrecta o incluso no mantener su uniforme escolar en perfecto estado, la heredera también tenía la mala costumbre de hacer que las cosas parecieran muy lejanas. peores de lo que realmente eran. Incluso cuando los miembros del equipo de RWBY simplemente estaban tratando de pasar un buen rato en algún lugar de Vale, Weiss sintió la necesidad de señalar las cosas que Ruby parecía hacer mal, diciendo que un líder necesita comportarse de manera respetable y que sería Queda mal para todos los Cazadores y Cazadoras que uno no actúe correctamente.

Sus compañeros de equipo, Blake y Yang, obviamente no veían las cosas de la misma manera que su compañero de pelo blanco. De hecho, a menudo sentían la necesidad de intervenir para defender a su líder, pensando que Weiss a menudo iba demasiado lejos. Sin embargo, no importa cuánto defendieron a Ruby, la heredera no retrocedió ante las críticas a su pareja. Estaba decidida a dar a conocer su opinión, aunque no fuera razonable.

Poco sabían las chicas mayores del equipo RWBY, especialmente Weiss, que su líder estaba llegando lentamente a su punto de ebullición y que estaba a punto de estallar. Solo tomaría un poco más antes de que la pelirroja desatara toda su ira y frustración reprimidas contra su pareja.

Y ese momento era ahora.

El equipo RWBY regresaba a su dormitorio después de su última clase del día, que había sido una práctica de combate con Glynda Goodwitch. Durante la clase, habían puesto a su equipo en un combate de combate contra el equipo CRDL, que ganaron. La victoria fue principalmente gracias a Ruby, ya que dirigió a sus compañeros de equipo con gran habilidad, lo que les valió una victoria casi perfecta. El único problema surgió cuando Yang se calentó demasiado, lo que la llevó a ser atraída por Russel para luchar contra dos oponentes al mismo tiempo. Afortunadamente, Ruby había actuado rápidamente y había intervenido para ayudar a su hermana, lo que resultó en que Yang perdiera solo un poco de su Aura. Las cuatro chicas se habían desempeñado tan bien que incluso la profesora Goodwitch las había elogiado.

Desafortunadamente, una victoria casi perfecta no fue lo suficientemente buena para Weiss, quien dejó muy clara su opinión una vez que salieron de la clase. Parecía que incluso con una victoria casi perfecta, la heredera sintió la necesidad de criticar a su pareja.

"¡Honestamente, Ruby, eres demasiado descuidada!" Weiss se quejó. "¡Gracias a tus decisiones durante la batalla, Yang podría haber sido eliminada! ¡Fue tu culpa que terminara luchando contra Russel y Cardin al mismo tiempo!"

"Oye, ¿le darías un respiro, princesa?" Yang preguntó con un toque de ira en su voz, no le gustaba la forma en que su compañera de equipo de pelo blanco le hablaba a su hermana. "No solo me salvó ella, también ganamos al final. Además, fue mi culpa que me atrajeran las burlas de Russel, así que creo que es injusto culpar a Rubes".

leader change Where stories live. Discover now