capitulo 9 epílogo

224 8 0
                                    

Había pasado aproximadamente una semana desde que Weiss había logrado convencer a Ruby de que recuperara el puesto de líder del equipo RWBY y las cosas habían vuelto a la normalidad. Con el líder original del equipo ahora en su lugar, no hubo más peleas entre los miembros del equipo y estaban trabajando mucho mejor juntos nuevamente. Tanto Blake como Yang se alegraron mucho de saber que Ruby iba a ser su líder una vez más, ya que sentían que la chica más joven era honestamente la mejor persona para el trabajo.

Sin embargo, incluso si sus compañeros de equipo estaban felices, la propia Ruby no lo estaba. Una vez más, estaba cargando con la carga de ser líder de un equipo junto con todos sus otros problemas. Algunos de los otros estudiantes incluso habían comenzado a hacer rumores sobre cómo el portador de la guadaña se había convertido de nuevo en el líder del equipo. Algunos dijeron que había amenazado a Weiss, mientras que otros afirmaron que había sobornado a Ozpin para que la dejara volver a ser líder del equipo. Cualesquiera que fueran los desagradables rumores sobre ella, a Ruby no le importaba. Se había acostumbrado demasiado a escuchar esas cosas que se decían sobre ella que simplemente ya no podía molestarse por ellas.

En este momento, la joven líder del equipo se dirigía sola hacia el dormitorio de su equipo. No sabía dónde estaban sus compañeros de equipo, pero asumió que debían haber ido a Vale sin su compañero de equipo más joven una vez más. Si Ruby tuviera que adivinar, Yang probablemente encontró un nuevo club nuevamente y quería mostrárselo a sus compañeros de equipo más "maduros".

A pesar de que no le gustaba quedarse así, la pelirroja no podía molestarse por eso. Al igual que muchas otras cosas con las que tenía que lidiar, se había acostumbrado, incluso si era doloroso. Sin mencionar que Ruby sabía que muchos de los otros estudiantes de la escuela ya no le gustaban mucho, por lo que preferiría evitar meterse en el lado malo de su propio equipo también.

Mientras caminaba, Ruby de repente notó a una persona familiar adelante. Era Jaune, que parecía estar buscando algo oa alguien. Sabiendo que su compañero líder de equipo a menudo necesitaba ayuda, la pelirroja decidió caminar hacia el chico rubio y ver qué estaba pasando con él.

"Hola, Jaune", saludó Ruby al caballero rubio. "¿Perdiste algo? Parece que estás buscando algo".

"Bueno, no es exactamente así", respondió Jaune. "Solo estoy buscando a mis compañeros de equipo. Después de que terminaron las clases, los perdí de vista y no los he visto en ningún lado. ¿Has visto a alguno de mis compañeros de equipo?"

"Me temo que no lo he hecho. De hecho, ni siquiera he visto a mis compañeros de equipo desde hace algún tiempo", explicó el portador de la guadaña. "Estoy bastante seguro de que Pyrrha y los demás están aquí en alguna parte. Solo necesitas ir a algún lugar donde se puedan encontrar a menudo".

"Ese es el problema, en realidad. Ya he buscado en todos los lugares que se me ocurrieron y no he encontrado nada. Incluso he intentado llamarlos en sus pergaminos, pero no responden", dijo la rubia. chico dijo. "Y para hacer las cosas aún más extrañas, las únicas personas que he visto son líderes de equipo, como nosotros. Es casi como si todos los estudiantes aquí que no eran el líder de un equipo desaparecieran de repente".

"Eso es extraño..." dijo Ruby pensativa, preguntándose qué pudo haber causado que sucediera tal cosa. "Puedo entender un poco no ver a mis compañeros de equipo, pero ¿no ver a los compañeros de equipo de ningún otro líder? Ahora eso no puedo explicarlo en absoluto".

"¿Crees que deberíamos buscar a uno de los profesores? Tal vez ellos saben lo que está pasando".

"No estoy seguro. Si bien esto es ciertamente extraño, no creo que debamos preocuparnos todavía. Estoy seguro de que si esperamos en nuestros dormitorios, es probable que nuestros compañeros de equipo regresen pronto".

leader change Where stories live. Discover now