capitulo 5 dia del reporte

313 6 0
                                    

Después del viaje del equipo RWBY a la ópera, las cosas solo empeoraron entre Weiss y sus compañeros de equipo. Dado que la heredera había ido e insultado a Yang y Blake por no gustarles la ópera, las dos chicas habían puesto mucha distancia entre ellas y su nuevo líder de equipo, lo que provocó una falta total de comunicación entre ellas. En este momento, el único miembro del equipo que se mantuvo cerca de Weiss fue Ruby, ya que todavía quería observar cómo le estaba yendo a la persona que la reemplazó como líder del equipo.

Los dos socios estaban actualmente en la biblioteca, teniendo una sesión de estudio solos, excepto que no iba bien. Weiss no podía concentrarse en su trabajo en absoluto, ya que sus errores como líder de equipo pesaban mucho sobre sus hombros. De hecho, estaba empezando a arrepentirse de su decisión de asumir el puesto de líder, aunque no estaba dispuesta a admitirlo ante nadie, ni siquiera ante sí misma.

Ruby notó fácilmente los problemas de la chica de cabello blanco, ya que vio que su pareja prácticamente no había hecho ningún trabajo. A pesar de saber que Weiss esencialmente había causado todos sus problemas por su cuenta, la pelirroja no pudo evitar sentir que necesitaba ofrecer algún tipo de ayuda, aunque solo fueran un par de palabras de consejo.

"Weiss, ¿quizás necesitas a alguien con quien hablar?" Ruby preguntó con un suspiro. "Puedo decir fácilmente que algo te molesta, así que ¿por qué no dejas de contenerte? Estoy seguro de que te ayudará mucho".

"¿¡De qué estás hablando!? ¡No pasa nada!" la heredera trató de mentir, pero era fácil de ver incluso para una persona ciega. "¡Solo estoy... pensando! ¡Así es! ¡Solo estoy pensando en todas las cosas que he estado estudiando!"

"Por el amor de Dios... Weiss, esto sería mucho más fácil, si fueras honesto acerca de que necesitas ayuda. Lo creas o no, no espero que fracases como líder del equipo. Lo dije en serio cuando Dije que te dejaré asumir como líder, si demuestras que eres mejor para el trabajo", explicó la pelirroja. "Sin embargo, no podemos hacer ningún progreso si no estás dispuesto a pedir ayuda cuando la necesites".

"Eso es fácil de decir para ti", dijo Weiss con un ligero gruñido en su voz. Sus frustraciones estaban empezando a hacerse cargo. "Desde que tengo memoria, he sido entrenado para ser perfecto en todo lo que hago. Nunca hubo 'lo suficientemente bueno' para mí. O era perfecto o fallaba".

"¿Y crees que pedir ayuda significaría que has fallado entonces? ¿Es eso?" Ruby preguntó con una ceja levantada. "Weiss, tienes que meterte en la cabeza que nadie es perfecto. Todos cometemos errores y fallamos de vez en cuando. Lo que tienes que hacer es aprender de tus errores, para no volver a cometerlos".

"...Sabes, para una persona que está a punto de perder su posición de líder, estás terriblemente tranquila sobre todo el asunto. Incluso te ofreces a ayudarme", dijo la chica de cabello blanco mientras miraba a su pareja. con los ojos llenos de sospecha. "Es casi como si quisieras que me convierta en el nuevo líder de nuestro equipo".

"Hmmm... ¿Quién sabe? Tal vez sí", dijo la chica más joven con indiferencia. "Aunque, tengo que decir que por el momento, simplemente he estado disfrutando verte manejar el trabajo hasta ahora. Ha sido divertido tener a alguien más pasando por lo que tuve que hacer".

Weiss se levantó de repente de su asiento y comenzó a caminar hacia la salida de la biblioteca.

"Voy a dar un paseo. Vuelvo pronto", dijo el esgrimista con un ligero gruñido.

"...Supongo que no le gustó mi respuesta", se dijo Ruby encogiéndose de hombros.

Justo afuera de la biblioteca, Weiss caminaba de un lado a otro mientras echaba humo. No era suficientemente malo que sus primeros días como líder de equipo hubieran sido un completo fracaso, pero también estaba el problema con su pareja. A pesar de que le quitaron su puesto, Ruby parecía ser completamente indiferente a todo el asunto, si no que incluso disfrutaba del cambio de liderazgo. Esto molestó a la heredera sin fin, ya que la hizo sentir tonta por asumir el cargo de líder, como si la pelirroja la hubiera engañado. Casi parecía que todo esto no había sido más que una gran broma de Ruby, lo que enfureció mucho a Weiss. Y para colmo, ni siquiera podía decir cuáles podrían ser las verdaderas intenciones del portador de la guadaña.

leader change حيث تعيش القصص. اكتشف الآن