Capítulo 3

3.9K 414 61
                                    

Draken pellizco la punta de su nariz con molestia al ver a sus amigos sentados alrededor de la mesa de tu casa, el sabía que sus amigos eran tercos a niveles anormales pero jamás pensó que aparecerían en la puerta de tu casa mientras el estaba aún dormido porque si no fuera así, ellos nisiquiera tendrían su culo intacto.

-Fuera- intento echarlos.

-Kenchin que malo eres, y yo que pensaba que éramos amigos del alma- "lloro" Mikey dramáticamente

-¡Draken, deberías tratar mejor a tus amigos!- limpiaste las lágrimas de Mikey con la yema de tus dedos.

-¡Pero-¡

-¡Nada de peros, a esa silla de ahí! -señalaste una silla en la otra punta de la mesa.

El tatuado fulminó con la mirada a su mejor amigo mientras esté solo le sacaba la lengua en señal de burla para luego caminar a la silla soltando pequeñas maldiciones. Al verlo ahí tuviste la confianza da darte la vuelta y servir la comida que habías cocinado para desayunar.

-Como no sabía que les gustaba, prepare un poco de todo- dijiste mientras colocabas cada cosa en la mesa.

Dorayakis, Yakisoba, zumo de naranja, etc. +20 puntos por parte de Baji y Chifuyu, Mikey aún se resistía un poco pero eso no le impidió comer como burro. En medio del desayuno llamaron al timbre y tuviste que ir a revisar.

Draken aprovecho eso y le lanzó una tostada a Mikey quien soltó un quejido al recibirlo con la cabeza mientras todos se reían de el.

-¡_________, me están molestando!- grito el rubio ceniza para vengarse de ellos.

-Los dejo solos 5 minutos y ya andan peleándose, dejen a Mikey en paz si no quieren quedarse sin comida- apoyaste tus brazos en tu cintura mostrando superioridad -ahora mismo están bajo mi techo así que aquí mando yo.

Todos agacharon la cabeza y buscaron ayuda con la mirada a Draken quien intentó quejarse.

-Pero el empezó.

-Me da igual, ¡siéntate ahora!

Todos miraron boquiabierto como su sub comandante se sentaba con temor en la silla de nuevo, mientras su capitán disfrutaba sus caprichos por parecer menor que el resto.

[...]

Te despedirte de todos en tu puerta mientras ellos se iban en sus motos.

-Si tan solo no hubiesen aparecido...- murmuró con rabia el tatuado.

-Uy perdón por interrumpir tu plan de cogida mañanera- contesto Baji provocándolo mientras el resto reía.

-¡Callate! Aún no estamos saliendo- Draken intento ocultar su sonrojo con su mano pero era inútil porque sus orejas lo delataban.

-Siempre pensamos que terminarías con Emma, ustedes se veían bien juntos- hablo Mitsuya muy calmado.

-Y yo pero siempre la veía coqueteando con otros chicos y hasta casi se acuesta con Takemichi, supongo que yo no le gustaba tanto- dijo Draken.

Todos pensaban que Mikey otra vez se había dormido porque no decía nada pero en realidad el estaba escuchando todo y lo entendió, ahora aceptaba a ________ como novia de su mejor amigo.

[...]

-A Draken le gusta alguien más.

-¿Qué?- Emma la miro incrédula -vamos Mikey, no hagas este tipo de bromas.

Emma se rió pero al ver la cara sería de su hermano paro, lo que él decía era verdad.

-Salte por favor, quiero estar sola- la chica le dio la espalda a su hermano para que no viera como sus ojos se cristalizan por las lágrimas que estaban apunto de estallar.

-Lo que tú sientes ahora, Kenchin lo tubo que pasar por meses, meses pensando que su amor no era correspondiente porque te veía con otro chico, coqueteando, riendo, saliendo -su hermana giro la cabeza sorprendida- si querías confirmar sus sentimientos hacia ti, había mejores formas.

Dicho eso Mikey se salió del cuarto de su hermana cerrando la puerta tras de sí y se alejó, entonces Emma estalló en llanto, ahora se daba cuenta de todo el daño que le había hecho al hombre que amaba solo para intentar darle celos y así saber si gustaba o no de ella, se sentía estúpida ahora pero aún sabiendo eso no pudo evitar llorar de la rabia, su amor ahora ya no era correspondido.

[...]

-Ire a comprar Dorayakis- aquella chica bajaba las escaleras decaída mientras se dirigía a la puerta para ponerse sus zapatos.

Mikey giro a verla dándose cuenta de sus ojos hinchados pero no se atrevía a consolarla porque no sabía que decir.

-Ten cuidado- fue lo único que se atrevió a decir.

-Si...

Emma caminaba sin rumbo, no sabía a donde ir o que quería hacer, su corazón estaba roto y pensó que el aire fresco la calmaría un poco y funcionó hasta llegar a un parque donde se sentó debajo de un árbol y abrazar sus piernas, estando sola con sus pensamientos sin nadie alrededor no pudo evitar llorar otra vez.

-Idiota, eres una idiota- no paraba de repetirse en su cabeza Emma.

-¿Te encuentras bien? -se escuchó a alguien que hizo que la chica saltará de un susto -lo siento, no quise asustarte, pensé que eras un gatito.

-No te preocupes.

-Y bueno, ¿Qué hace una chica tan linda llorando aquí?, Claro si no te molesta que pregunte- sin previo aviso te sentaste a su lado.

-Yo, lastime a la persona que me gusta y termino enamorarse de otra persona- la peli-rubia apoyo su cabeza en el hombro de la otra persona mientras lloraba de nuevo -yo no quería, solo tenía miedo de ser rechazada y pensé en darle celos para confirmar si el gustaba de mi pero la termine cagando.

-Tranquila, llora todo lo que quieras hasta quedarte agusta, yo te cubro- aquella persona abrazo a esa chica llorona poniendo su cabeza en su pecho mientras acariciaba su cabeza para consolarla.

[...]

Ahora que la chica ya no lloraba tanto y se había relagado, quería meter su cabeza en un hoyo o que la tierra la comiese, de todas las personas con las que podía haberse desahogado, tenía que hacer sido una desconocida pero ahora que lo notaba, ella había sido muy considerada con ella y la consolo en silencio con sus caricias y hasta le compro un helado, "pensé que eras un gatito" de tan solo pensar en esa frase hacia que se sonrojarse a más no poder, agradecía haberle preguntado su número antes de despedirse.

-Llege- Emma se quitó los zapatos de un salto y daba brincos hasta la sala donde dejo los dorayakis para después caer en el sofá soltando un suspiro largo.

-¿Y ahora qué?- preguntó su hermano curioso.

-Conoci a alguien

-¿Tan rápido te has olvidado de Kenchin?

-Deberias hacer visto sus ojos y su pelo ________ y su nombre- la chica volvió a suspirar -se llama _________ y es una chica hermosa

-Espera, describemela.

-Bueno, media como unos _________m y sus ojos eran _________, ¿La conoces?

-Ella...es la chica que enamoró a Draken

-....

-...

-No dejaré que ese rompe corazones se acerque a mí ________ -dijo determinada la chica.

-¿Qué?.

Curame [Draken x male reader]Where stories live. Discover now