Capítulo 10

1.8K 195 56
                                    

Lo único que necesitaba tu padre para vivir era un corazón nuevo, uno compatible con el suyo pero el había sido adoptado por tus abuelos así que ellos no eran compatibles, nadie lo era así que la única opción que tenía tu padre, era esperar pacientemente el día de su muerte. Aún cuando tus abuelos movieron tierra, mar y cielo, jamás encontraron a los padres biológicos de tu padre pero aún si los encontraban, seguro tu madre no los dejaría acercarse, si, a este punto de locura había llegado tu madre, desconfiaba de todo y de todos.

Maldita mujer loca.

Cuando encontraste a tu madre colgada del techo, a duras penas llegaste hasta el teléfono para pedir ayuda a alguien, pero toda la conmoción de la muerte de tu padre y el suicidio de tu madre habían hecho que tuvieras un ataque al corazón, haciendo que te desmayarse ahí mismo mientras sujetaban el teléfono con fuerza. Suerte que en ese día una aseguradora social que venía a revisar si tu madre era apta para tener tu custodia vino y llamo a emergencias, ahí fue cuando te diagnosticaron la misma enfermedad que se llevó a tu padre.

Revisaron el cuerpo de tu madre para ver si eran compatibles y dio positivo pero...un abogado apareció.

–En el testamento de la madre de la señorita _________ __________ dice que no quiere donar ningún órgano y que la incineren– aquel señor con traje extendió el papel donde decía lo mismo.

Todo se fue al garete, ya no podían hacer nada los médicos y a ti ahora solo te quedaba esperar por tu muerte, como tu padre.

[...]

Habían pasado algunos días y los chicos habían sido des-banesdos del hospital así que podían ir a visitarte cuando quieran y traer regalos, así que en tu jarrón no había más que flores, tu novio, si Draken y tu habían decidido tener una relación formal después de ejem, algunos eventos. Tu novio al ver eso decidió variar con sus regalos, la fruta era buena para la salud así que decidió comprar uvas.

Al entrar a tu cuarto de hospital lo primero que vio fue lo cerca que estabas de Emma y lo cariñosos que estaban así que carraspeó y entró.

–Toma– te extendió un racimo de uvas aquel rubio tatuado delante tuyo –queria variar un poco así que compre-

Antes de siquiera terminar Emma grito.

–¡Uvas! Mínimo no se, regale la una canasta de frutas, no un, ¡UN RACIMO DE UVAS! Tacaño pobretón – Emma agarró el racimo y lo agito delante suyo restregando le el error que había cometido ante sus ojos –Claro, a Mikey bien que le compras de todo.

"Eso Emma, tu mete mierda" pensó la rubia.

Tch, lo que le regalé a mi NOVIO no es asunto tuyo– dijo recalcando la palabra novio mientras miraba a Emma con superioridad y ella solo podía morderse los labios de la rabia –si no fueras mujer ya te habría agarrado de los pelos.

–¿Como así?

La chica Sano no perdió tiempo y le agarró del pelo al chico enfrente suyo y claramente Draken al ver esto no se quedaría de brazos cruzados así que también hecho mano y agarró a Emma del pelo también.

–¡Mierda eso es trampa!– grito enfadada la rubia haciendo que apretara más el agarre –¿¡Como mierda agarró del pelo a un medio-calvo!?

–¡No estoy calvo!– contesto el otro –¡Que tus manos sean las de una rata no es mi culpa!

–¡Rata tu madre, uy espera que no tienes!– se empezó a reír.

–¡La tuya, uy espera que tampoco tienes!– esta vez se rió el tatuado.

Mientras eso pasaba tomaste una uva del racimo y te lo comiste, extrañamente, sabía muy dulce y agradable.

[...]

Al día siguiente Draken vino con el pelo suelto y Emma haciendo ejercicios de mano.

–Pfff– te aguantaste la risa.

_____________________________






Esta algo corto pero es lo único que se me ocurría ehe~

Voy a tener exámenes y a lo mejor no estoy taaaaan activa como quisiera estarlo. Una disculpa por adelantado, se les quiere lectoreeees.

Besos en la cuca 😙.

Atte:una escritura que va a terminar esta historia de la forma más dolorosa posible porque si yo no soy feliz, nadie lo será.

Curame [Draken x male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora