Capítulo 11

1.7K 178 12
                                    

Sentada delante de una pila de flores blancas que reposaban en un altar de madera e incienso estaba un pequeño chico con ropa negra, su mirada estaba perdida en las dos fotos que reposaban en la pila de flores, su madre y su padre, no había nadie más aparte de el. A lo lejos una mujer vio eso.

–Hola, me llamo Aki– extendió su mano para estrecharla con el niño –¿Como te llamas?

–Yo...soy_______– murmuró apretando tímidamente la mano.

–Encantada, de ahora en adelante yo voy a encargarme de que encuentres una casa nueva, ¿Si?

Sonrió ante el niño para luego agarrarse de la mano y salir de ese lugar tan insólito y triste.

[...]

–¡No pienso criar a un niño tan raro como el!¡Pensé que era una niña bonita, no un niñato que le gusta vestir de niña! – grito esa señora para luego irse no sin antes empujar al suelo al niño delante suyo.

–¿Que hacemos? Ya es la 7 persona que lo devuelve y yo ya no quiero criarlo– dijo la dueña del orfanato.

Aki miro mal a la señora para luego correr y levantar a _________ quién ya empezó a llorar, niño o niña, esos comentarios seguían siendo hirientes para un niño pequeño de tan solo 6 años, Aki sabía el entorno por el que fue sometido al estar con su madre y le dolía el pecho de tan solo pensar en el sufrimiento que tuvo que pasar este niño delante suyo. Así que solo quedaba la otra opción.

–Dime _______– Aki hablo con un tono dulce –¿Quieres que alguien te adopte?

Negaste ligeramente con la cabeza, después de ser rechazado por 7 familias, ya no te sentías cómodo en ningún lugar.

–Bueno, entonces vamos a casa-– Aki se levanto extendiéndo le la mano a __________ quién la tomo aún llorando.

Juntos salieron de ahí pero no pudiste evitar mirar hacia atrás y ver en la ventana a alguien que se despedía de ti por la ventana.

[...]

–¡________, mira lo que te hice!– sonrió la rubia mostrando la el regalo a mano que le había hecho.

–Pura porquería, mejor mira lo que YO te traje– dicho eso Draken saco un envase con tu comida favorita.

Cuando los dos ya estaban apunto de tirarse de los pelos, otra vez, una enfermera apareció.

–El tiempo de visita termino– dicho eso se fue cerrando la puerta.

– Mañana te traeré algo mejor– hablo el más alto.

–Quisieras, seré yo– contradijo la Sano menor

–Menos guerra y más paz– dijiste para luego ellos se fueran matándose con la mirada.

Una vez cerrada la puerta los dos rubios seguían en el pasillo algo lejos de tu habitación, se quedaron de pie hasta que la Sano no aguanto más y estalló en lágrimas.

–Cada día ella se ve peor– intento quitarse las lágrimas de su rostro pero cada vez iban a más –me duele mucho verla así y como sus medicamentos van aumentando cada día.

El chico delante suyo entendía su dolor, después de todo era tu novio. Habías adelgazado mucho y tus medicamentos pasaron de 3-4 a 6-7. Drake tampoco soporto más y se hecho a llorar mientras escondía a Emma en su pecho, ambos necesitaban consuelo mutuo.

Al día siguiente la Sano despertó algo cansada por llorar tanto el día de ayer, hasta tenía los ojos hinchados y rojos. Bajo las escaleras para preparar el desayuno pero de camino olió la buena comida así que corrió escaleras abajo para encontrarse con un banquete en la mesa y a ti.

–¡Ta da! El médico me dejó salir del hospital para celebrar tu cumpleaños –saltaste de debajo de la mesa para abrazarla.

Emma sonrió feliz mientras también te abrazaba, por un momento hasta ella se olvidó de su cumpleaños.

–¿Y Mikey y mi abuelo?– preguntó al no verlos por los alrededores.

–Hoy será un día de solo tú y yo– sonreíste para luego ir a sacar la tarta de la nevera.

La rubia al verlo no pudo evitar emocionarse porque ese pastel era de una pastelería a la que siempre quiso ir y comprar el mismo modelo que estaba delante de ella ,decían que sus pasteles eran realmente deliciosos.

–¡Vamos, cierra los ojos y pide un deseo!– dijo ________ cuando por fin encendido las velas, levanto el pastel de la mesa y lo puso delante de la Sano menor quién cerro las manos y entrelazó sus manos como si fuese a rezar.

–Deseo que _________ deje al ratero de Draken y decida salir conmigo y que las dos estemos juntas por siempre y nos moriremos de viejas– Emma apretó más sus manos entrelazadas y sus ojos cerrados como si eso fuese a hacer que su deseo tuviese más posibilidades de hacerse realidad.

Al abrir los ojos para soplar las velas, solo pudo ver los restos de su tarta y una _______ con la cara llena de nata. Al ver eso Emma lloriqueo mientras le pegaba a nuestro protagonista en el hombro.

–¡Malo, yo quería desde hace mucho tiempo comer este pastel!– sus golpes se incrementaron al decir eso.

–¡Ya, ya! En tu próximo cumpleaños te comprare otro –al escuchar eso la ficha delante suyo paro de golpearlo pero su lloriqueo seguía.

–Minimo dime cómo sabía la tarta.

–Era muy dulce, fue la mejor tarta que probé– empezaste a presumir haciendo que la Sano volviera a darte golpes en el hombro mientras lloraba.

El resto de la tarde la pasaron juntos viendo películas, dando una maratón en los centros comerciales e incluso fueron a gastarle una broma a Draken. De todos los cumpleaños que pudo haber tenido la Sano menor, este era el más feliz de todos.

__________________

Hello hellow.

¿Cómo va la historia, les está gustando? La verdad es que hice este con prisa porque cuando empiecen los días lectivos otra vez, tendré muchos exámenes y ya no podré escribir esta BELLA historia.

En fin que se les quiere personitas que ven mi historia culera ;].

Les dejo un Fanart de Draken que me encontré en Twitter, no miren abajo puercos/puercas, Dios los está mirando 😇.

Les dejo un Fanart de Draken que me encontré en Twitter, no miren abajo puercos/puercas, Dios los está mirando 😇

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Curame [Draken x male reader]Where stories live. Discover now