Capítulo 15(final)

1.4K 155 6
                                    

– Y así termina la historia– termino de contar cierto peli negro de ojos azules cuando un llanto muy fuerte resonó por toda la sala.

Frente a el había tres chicas quienes lloraban al escuchar la historia.

–¡No sabía que la historia de los amantes de Tokyo era tan triste!– dijo la hija de Takemichi y Hina –de haberlo sabido ni preguntaba.

Junto a ella la hija de Emma y su esposo quién intentaba consolar a las personas sentadas alado suyo mientras que la misma estaba peor que ellas.

–Pero tío Takemichi, ¿Por que utilizaste los nombres de mi papá y los tíos?

La persona que había preguntado no era nadie más que la hija de Draken quién tenía el pelo ________ y los ojos __________, la viva imagen de __________. El ojo azul no supo como contestar pero al final soltó un suspiro para contarlo.

–Porque los amantes de Tokyo es la historia de amor de tu padre– confesó dejando mudas a las presentes –Y nosotros fuimos sus testigos.

[...]

Aquella chica corrió hacia la tienda de motos donde su padre era dueño. Su respiración estaba agitada y apretaba fuertemente el anillo que colgaba en su cuello como si este le diera más fuerzas. Al llegar se quedó en la entrada mientras tomaba bocanadas de aire antes de entrar de un portazo.

–¡Papa!

–Oh, Sayumi– Draken agarró el trapo que estaba en su hombro para limpiarse las manos llenas de aceite para motores –¿Que te trae por aquí?

Y por arte de magia todo su valor de hace algunos minutos se había desvanecido, ¿Qué debía decir?¿Qué debería hacer?¿Como se lo tomaría su padre? Mientras tanto su padre solo veía como su hija adoptiva no paraba de jugar con el anillo en su cuello, cosa que hacia cada que se ponía nerviosa.

–El tío Takemichi te lo contó, ¿no?– hace algunos días su hija le pregunto sobre los amantes de Tokyo pero evito el tema –Querias preguntarme sobre eso, ¿No?

La chica asintió algo tímida.

–Siempre me pregunte porque no conseguías una pareja porque, papá, eres muy atractivo para tu edad pero aún así no tienes ni siquiera pareja– dijo Sayumi –y me preguntaba el por qué, lo siento.

–No pasa nada corazon– el pelinegro se agachó mientras posaba sus manos en los hombros de su hija –esta bien tener curiosidad, es mi culpa por no aclararte esa duda y dejar que te carcomiese la cabeza.

Ken atrajo a su hija para darle un abrazo mientras ella simplemente se acurrucó. Al separarse su padre fue a buscar algo en el cajón de su escritorio donde estaba la caja registradora, sacando una foto algo vieja por el tono amarillento que tenía.

–Supongo que tienes curiosidad por como es, ¿No?– la peli _______ asintió así que su padre le dio la foto, aquella foto que habíais tomado el día en el que Ken te dio el anillo –es él.

La niña miro con asombro la foto, el chico que aparecía era igualito a ella pero algo la sorprendió más, la mano de aquella persona donde mostraba el anillo a la cámara mientras sonreía. Comparó su anillo con el de la foto, eran prácticamente iguales.

–Era el anillo que compartía con, bueno, "tu madre"–dijo entre comillas –nos hubiéramos ido a Europa a casarnos para que fuera legal.

La chica solo pudo mirar cómo su padre mostraba una sonrisa melancolica, en verdad le gustaba ese chico.

–El que hizo popular la leyenda fue tu tía Emma, seguro que el tío Takemichi la añadió al cuento– soltó una risilla– Tube que marcar bien mi territorio.

Sayumi agacho la cabeza, era verdad que desde hace mucho tiempo quiso tener una figura materna sin importar el que, siempre alababa a cualquier mujer que tuviese alguna probabilidad de querer algo con su padre y tratarla bien, pero su padre siempre se negaba o no le tomaba importancia, ahora que sabía decidió respetar la elección de Draken de estar soltero. Aún que fuese ciertamente triste.

–Sayumi significa "mi princesita", tu madre lo pensó para ti.













(Extra) Pov Emma

El dia de su funeral llegó y yo solo podía sentarme en una silla no muy lejos de su tumba, viendo como todos lloraban por el recién fallecido, pero yo solo estaba ahí haciendo una rabieta.

–¿Lo hiciste a propósito verdad? –pregunte con enfado– ¿No podías escoger otra fecha que no fuera la disolución de Toman? Bien entonces publicaré todas tus fotos feas para que te mueras de la rabia.

Cuando termino todo no volví a casa con Mikey y el abuelo, sino que salí a dar una vuelta por aburrimiento.

–Te acompaño –insistio Mikey– me da miedo que hagas algo estúpido.

–¡Ay por favor! No haré nada estúpido, nuestra relación no era tan profunda, además tú estás peor que yo.

Dicho eso me fui, camine por el patio del hospital, mirando el campo verde donde tan solo hace unos días, habíamos rodado y jugado. Después, fui al parque, el parque donde nos habíamos conocido por primera vez, mirando aquel árbol donde me consoló aquel día. Caminando sin rumbo, termine en aquella pastelería donde algún día quise comer su famoso pastel, el mismo paste que se comió _______ en mi cumple y ese día, seria hoy.

Después de comprarla me dirigí a casa, las luces estaban apagadas y no se escuchaba nada a mi alrededor, así que con cuidado deje la tarta en la mesa mientras me quitaba la chaqueta y rebuscando en los bolsillo para sacar mi móvil, me topé con la foto que hicimos el día donde deje ir a _________ de mis brazos, el día donde le di un empujón a Draken para que hiciera todo aún sabiendo que me dolería. La  saqué y la coloque cerca de la tarta, no agarre ningún cuchillo, ni ningun tenedor, comí la tarta con mis manos, aquellas manos que no fueron lo suficientemente fuertes para agarrar algo y dejaron escapar a dos maravillas personas que de algún modo terminaron juntos, enfrente de mis narices. Claro que me dolía, me dolía demasiado ver el romance de Ken Kyuguji y ______ _________, todo mientras yo sonreía porque no quería hacerles más daño, sobre todo a Draken. Ya lo había dañado lo suficiente.

–Mentiroso, está tarta no esta para nada dulce– las lágrimas que retuve durante todo este tiempo estallaron manchando la tarta de un sabor salado.

Las lágrimas no sólo del funeral de ________, no  sólo del descuido que tuve al dejarlo solo, sino también todo lo que conllevó dejar a Ken Kyuguji y dejar a __________ ser felices delante de mis ojos, la frustración y la rabia que sentía por todo y sobre todo, la tristeza que sentía. Muy en el fono me culpaba de todo.















____________________________

Veo que no les gustó mi regalo anterior, aquí les va otro 🤙, el próximo cap será el extra que te prometí (ya sabes a quién le hablo;>). La gente que se pega una maratón con mi historia ¿💍? Hora y fecha plis.

Curame [Draken x male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora