Capitulo 8

2.3K 213 13
                                    

Te levantaste llena de alegría, hoy era Halloween y día de repartir chuches, dulces y para los chicos ibas a preparar dulces especiales así que te levantaste hoy muy temprano en la mañana para prepararlos siendo interrumpido alguna que otra vez por algún niño con un disfraz a pedirte dulces. Al terminar los llamaste por teléfono, mandaste señales de humo, carta, paloma mensajera, sms pero ellos simplemente no contestaban y los pasteles estaban a nada de derretirse pero eso no era lo más importante, habían pasado horas y ellos simplemente no contestaban cosa que te dio mala espina así que saliste de tu casa a buscarlos, primero a sus restaurantes favoritos, alrededor de su casa, parques y por último el sitio donde se reunían.

Aunque no ibas ahí ellos te habían comentado dónde estaban por si surge algún posible problema y saber dónde buscarlos pero al llegar no había ni un alma, al bajar de las escaleras escuchaste una conversación entre dos chicos.

–Vamos llenado a la pelea de Toman contra Walhalla– paraste en seco al escucharlos.

–Me preguntó cómo será el invencible Mikey en accion– comento uno de ellos.

- ¡Perdona!- llamaste a aquel par - ¿donde era la pelea?

–En el desguace en la calle ######– al terminar de decirlo corriste hacia allí como alma que lleva al diablo.

Corriste por un tiempo hasta que el sonido de unas motos pasando por alado tuyo llamo tu atención para luego dejar de sentir el suelo.

–Te damos un aventón linda– dijo uno de ellos que tenía el pelo negro y rubio con trenzas y ojos morados –me llamo Ran y el otro se llama Rindou, es mi hermanito.

–Vuelve a llamarme así y te romperé los huesos.

–Soy ________– te aferrarte a los costados de la moto, te producía algo de miedo, digo sólo una persona a la que le faltase un tornillo se quisiera subir a la moto de un desconocido, ¿Verdad?

Pero igualmente saltarinas de la moto si llegasen a hacer algún movimiento raro, por suerte llegaron al lugar como prometieron y entraron junto a ti llenado a una pila apartada y sentándose en el capo de uno de los coches junto a otras personas cuando sentiste tu móvil vibrar y al checar viste el contacto de Mikey.

–Lo siento ________, estaba durmiendo así que no escuche tus llamadas, ¿Pasó algo?– preguntó Mikey por teléfono.

–¡Ya me enteré que hoy tienen una pelea contra un tal Valaha o como se diga!– gritaste – ¿¡Cuando pensaban decírmelo!? Yo, que me desperté a las 7 solo para hacerles postres para Halloween y van y se me desaparecen, cuando vuelvan a la casa les tiraré de las orejas.

–¡Lo siento se está cortando la señal, oh no!– grito el rubio para luego colgar apresuradamente.

De repente el desguace se llenó de personas con un uniforme en concreto para luego después de unos minutos la Toman hiciera acto de presencia también, cosa que te emocionó.

–¡Mira ahí están mis chicos!– agitaste a Ran que estaba a tu lado mientras los señalabas– se ven encantadores con sus uniformes.

Añadiste para luego agitar a Rindou por la emoción de ver a tus chicos en acción, dabas saltos de la emoción y te tapaste la boca para no gritar y distraerlos de la pelea.

[...]

Mirando la pelea decidiste sacar el móvil para grabarlos y guardar este momento muy preciado de tus niños en acción cuando un grito hizo que levantarás tu cabeza.

–¡Kazutora!– grito Chifuyu.

Lo buscaste con la mirada pero al verlo junto al cuerpo inerte de Baji hizo que contuvieran un grito tapándose la boca, una mezcla entre terror y miedo se mezclaron en tu estómago haciendo que quisieras vomitar. Miraste a Mikey pero gran error, tu cuerpo se paralizó por completo al verlo moler a golpes a otro chico, sus manos ya estaban manchadas de sangre e incluso el chico ya no se movía debajo de él, tus piernas empezaron a temblar mientras mirabas con horror el escenario enfrente de tus ojos cuando un movimiento por el rabillo de tus ojos hizo que girases la cabeza en esa dirección, miraste como Baji agarraba la navaja, pensaste lo peor.

Curame [Draken x male reader]Where stories live. Discover now