Capítulo 14

1.3K 163 25
                                    

Disfruten mi regalo de Navidad para ustedes 😈

–¡In another life, i will be your girl! –canto Emma entre lágrimas haciendo que su voz sonará desafinada.

Tanto tú como la pelirosa soltaron una risita al escucharla cantar. Miraste la foto en tu mano, una foto que se habían tomado todos el día en el que Draken y tú se "comprometieron", todos salían movidos y solo tú te veías "decente", hasta tú podías ver cómo el transcurso del tiempo había hecho que empeorases hasta quedar en los huesos.

Este mes había pasado demasiado rápido.

En un punto de la visita de Emma y Hina tuvieron que salir para comprar algo de comer, habían estado mucho tiempo haciéndote compañía mientras esperaban que los chicos terminaran sus cosas después de disolver ToMan. Como la comida del hospital sabía tan mal decidieron comprar comida de una máquina expendedora del pasillo, después de todo, su apetito no era mucho por todo lo que estaba sucediendo. Justo cuando la rubia se estaba agachando para recoger lo que habían comprado, un médico junto a unas enfermeras pasaron alado suyo empujándola sin querer con la pierna haciendo que calles de rodillas.

–¡Lo sentimos!– se disculpó apresuradamente una de las enfermeras para luego meterse a una habitación de aquel pasillo.

La Sano menor simplemente se levanto y sacudió su ropa un poco, no estaba enfadada después entendía las prisas.

–Emma– la chica castaña tiro ligeramente de la manga de su camiseta para llamar su atencion y después de un silencio corto hablo –la habitación en la que entraron era la de _________.

De repente las manos de aquella chica ya no podían sujetar la comida que había comprado, su piernas temblaron y su corazón se estrujó en ese instante. Corrió hacia la habitación donde habían entrado minutos atrás aquellas personas siendo seguida por su amiga, abrieron la puerta de golpe asustando a las enfermeras que al verlas, una intento echarlas o mínimo no dejarlas pasar para que no dificultarán el rescate.

–¡Por favor quédense afuera!– extendía los brazos mientras avanzaba lentamente por culpa de aquellas chicas que forcejeaban para entrar.

–¡________, es nuestro amigo!– gritaba Emma.

–¡Déjenos entrar por favor!– sus voces sonaban desesperadas pero eso no bastó para que aquella enfermera no terminara echándoles de la habitación y cerrará la puerta enfren –¡_________!

[...]

Las dos chicas se abrazaron sentadas en aquellas sillas de ese silencioso pasillo, un silencio que era interrumpido de vez en cuando por los sollozos de alguna de ellas. Los chicos no cogen las llamadas y en aquella habitación no paraba de entrar y salir médicos o enfermeras, fue así por 15 minutos hasta que un médico por fin salió.

–¿Familiares y amigos de _______?

–¡Nosotras!– gritaron ambas para luego levantarse rápidamente –¿Cómo está el?

Silencio.

–Lo sentimos mucho pero –la menor de los Sanos no pudo escuchar más, sus oídos no podían escuchar algo más aparte de aquel fuerte pitido.

Un sonido seco se escucho por todo el pasillo, Emma había caído al suelo sin poder mover sus piernas, aún cuando intento moverlas, simplemente no respondían, sus manos temblaban y su respiración se entrecortaba. Le había tomado un largo camino superar por fin a Draken y durante ese camino lo que más le ayudo a avanzar fue el hecho de que se había enamorado de otro hombre, _________, ¿Pero ahora? Ahora ese hombre se había muerto.

[...]

Los chicos corrieron hacia el hospital, la razón del porque no habían contestado el teléfono era porque lo tenían silenciado durante toda la reunión y cuando intentaron devolver las llamadas, ninguna de las dos contestaban porque ninguna de las dos quería escuchar sus voces. Al final Draken recibió la llamada del hospital anunciando lo que todos querían evitar, la muerte de _______, y sin importarle nada, corrió al hospital seguido de los chicos que por el shock de la noticia se habían olvidado de las motos.

Al llegar entraron corriendo llamando la atención de la recepcionista que intentaba detenerlos para que dijeran el motivo de su visita y al llegar a la puerta se encontraron a las dos chicas abrazadas en las sillas.

–¿¡Donde esta ________!?– grito sin aliento el tatuado.

Hina apretó con fuerza su mandíbula gracias a la frustración que llevaba en sus venas al ver al grupo de chicos que no había aparecido en un momento tan crítico, se levanto de su sitio,  levanto su mano y la estrelló en la mejilla del hombre delante suyo que le sacaba 2 cabezas y no conforme con eso siguió dándole puñetazos, y hubiera seguido si no fuese porque Emma se levantó para detenerla.

–Y te haces llamar su novio– se rió con ironía la pelirosa –¡¿¡Donde mierda estabas entonces!?

Todos bajaron la cabeza menos el rubio trenzado quien estaba estático en su sitio, sus pensamientos eran un desastre, se merecía esos golpes y más por parte de aquellas dos chicas. Se sentía una basura, una escoria, una molestia para el mundo y una vergüenza para su ________ y sin poder evitarlo cayo de rodillas desmayandose. Cansancio, estrés, fatiga, tristeza, frustracion, por fin dejo de sentir todo eso, al menos por un pequeño instante.

[...]

Todos veían la lápida donde estaba una foto de aquel chico que rebosaba de alegría sus vidas, que sonreía como cada vez que alguno de ellos pasaba por su puerta para saludarlo, tanto en casa como en el hospital. Aquella mujer lloraba desconsoladamente mientras apretaba su pecho, el hijo que había visto crecer había muerto y ella ni siquiera pudo decirle cuánto deseaba adoptarlo y borrará aquellos dolorosos recuerdos del pasado, soltaba un llanto desgarrador que partía el alma.

______________________________________________

FELIZ NAVIDAD 🎊, les gustó mi regalo? ;>

Curame [Draken x male reader]Where stories live. Discover now