Capítulo 12

1.5K 158 12
                                    

Gracias a los chicos, no sentías ni un minuto de soledad, a excepción de cuando se terminaba el tiempo de visita y empezaban tus exámenes para ver cuánto habías mejorado o empeorado. Así que tus brazos estaban llenos de marcas de aguja y tu mesa estaba llena de medicamentos nuevos que tenías que tomar a cierta hora. Lo único que hacia que tus ojos brillarán como los de un niño al recibir un dulce, era cuando los chicos venían a visitarte con sus regalos y expectaculos exclusivos pero más que nada eran peleas de "yo soy mejor que tú en..." Esos días, eran los más felices para ti.

Las personas que más te visitaban a parte de Drake eran los Sanos, pero hoy los veías algo distraídos. Conociendo a Mikey, seguramente minimizará las cosas así que preferiste preguntarle a Emma.

–¿Pasa algo Emma?– aprovechaste que el hermano de esta había ido al baño para preguntar –los veo a ambos muy distraídos hoy.

–Hoy....es el aniversario de la fundación de la pandilla de nuestro hermano, los Black Dragons– la Sano bajo la cabeza recordando a su hermano fallecido.

–¿Y si hoy te quedas conmigo para despejarte?– acariciarte sus manos con cariño intentando darle más seguridad y confort– ya verás cuanto te diviertes.

Sonreíste haciendo que Emma aceptará, después de todo aún quedaban años para celebrar el aniversario. Cuando Mikey se fue para visitar a su hermano, Emma se quedó y los dos juntos consiguieron convencer a las enfermeras de dejar a Emma estar más tiempo de lo debido y estar por el patio del jardín jugando, donde se quedaban los viejitos enfermos a ver el paisaje o tomar algo de aire libre.

–Ojala tener esa energía– hablo una anciana viendo como corían de un lado a otro.

El resto de ancianos se rieron por el comentario y otros así tierno estando e acuerdo con ella. Ustedes de tanto jugar al final las dos terminaron en el suelo agotados y estando acurrucados, y estando así, se durmieron.

[...]

La primera vez que fuiste a terapia, fue Draken el que te acompaño y tomaba tu mano con fuerza para que sintieras que él estaba ahí para apoyarte con defectos y traumas incluido. Aún cuando la terapia duro horas, el seguía en la sala esperándote con su sonrisa y al verte solo pregunto cómo había ido o si te sentías bien, no preguntó que le habías dicho a la psicóloga, no te miro mal, no se apartó, no se quejó de nada. Salimos de la consulta agarrados de la mano son darnos cuenta, se sentía cálido y reconfortante, muy reconfortante.

–Asquerosos gays– el comentario del señor sonó por aquella acera.

Saliste de tu trance al oír la voz de aquel señor que veía la tele con las noticias mostrando una marcha LGTBQ+.

–Deberían morirse todos– la señora a su lado lo apoyo –se van a ir al infierno toditos.

Tus manos sudaron y tu cara reflejaba puro horror de pensar que esas personas descubrieran tu secreto, tu asqueroso secreto. Aquel rubio a tu lado noto lo tenso que te habías puesto e incluso el sudor que corría por tu cara.

–¿Estas bien?– te pregunto Draken.

Haciendo que despertarás de aquel trance al escuchar su tranquila voz llamarte. Trataste grueso intentando calmar tus nervios mientras el rubio acariciaba su pulgar con tu mano entrelazada intentando tranquilizarte también, rodeas te tus brazos en el abrazándolo y escondiste tu cabeza en su pecho sintiéndote más seguro.

–Me quiero ir de aquí, no me siento segura– llorabas en silencio entre sus brazos.

[...]

Despuertaste sintiendo como alguien te acurrucaba en una cama y te tapaba. Abriste los ojos para encontrarte los de tu amante.

–¿Te desperté?– beso tu frente aún soñoliento.

–No– lo abrazaste del cuello queriendo sentir su calidez –aunque si me despertarán asi, no me quejaría.

Siguieron abrazados hasta que la puerta de tu habitación de hospital se abrio de una patada mostrando a una Emma enfadada con el pelo revuelto.

–¡Hijo de perra!– se tiro para agarrarse de los pelos con Draken –¡Claro a ella con todo el cariño y a mi me dejas en medio del césped!.

–¡Pues consigue te un novio amargada y deja nuestra relación!– Draken también hecho mano.

–¡_______, dile algo!– la chica agarró con fuerza el pelo del contrincante y lo hecho a un lado para correr hacia ti y abrazarte –ese hombre es muy malo.

Soltaba falsas lágrimas mientras te abrazaba.

–¡Tu!

[...]

Los dos salieron del hospital al ya acabarse la hora de visita, sintiendo el frío de la noche pegar directamente a sus caras.

-¿Que tal la pelea de hoy?– preguntó la Sano menor pero el rubio se quedó un momento en silencio.

–Izana a muerto junto a Kisaki...– dijo después de una larga pausa.

Aún teniendo la misma sangre, Emma solo sentía pena por el, en ningún momento lloro o sollozo, después de todo nunca fueron tan cercanos como para que sintiera algo de amor de hermanos por el. Pero eso no evitaba que ella sintiera algo de culpa por no poder hacer lazos con su hermano en ese entonces.

_______________________

POR FIN ACTUALICEEEEEE, pido unas disculpas sinceras de rodillas 🧎🏻‍♀️.

¿Que me he saltado todo el arco de los Black Dragons? Si. La próxima vez tardare menos en subir un capítulo. Ehe~ ;p

Besoss. Feliz garlogin atrasado gente.

 Feliz garlogin atrasado gente

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Curame [Draken x male reader]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن