CAPITULO 156 (Parte 1)

621 159 21
                                    


El verdadero asesino y Ji Hongsheng

 Ahora que era el final del verano, la mayoría de las familias ricas casi se habían quedado sin hielo en sus bodegas y era difícil encontrarlo.

Y tomando en cuanta las condiciones económicas y las conexiones de Ji Hongsheng, era imposible que consiguiera silenciosamente una cantidad de hielo suficiente para preservar el cadáver en descomposición de una persona, y aunque lo hiciera, el, ¿Cómo transportarlo silenciosamente a la residencia Tang desde el exterior?, era un problema muy grande.

Pero si Ji Hongsheng supiera cómo hacer hielo con el salitre, sería muy sencillo.

"Ji Hongsheng, está bien si no lo dices, este funcionario te ayudará a restaurar el escenario en ese momento".

Lin Ze miró a Ji Hong Sheng, que permanecía en silencio, y levantó la mano para indicarle al funcionario que sacara las pruebas.

"Si este funcionario está en lo cierto, las cosas deberían ser así.... Creciste con Xu Xiaoshi como novios de la infancia, y han dependido el uno del otro durante muchos años, habiéndolo considerado, durante mucho tiempo, como tu esposo para toda la vida, pero el tercer joven maestro Tang fue codicioso y tuvo el descaro de acosar a Xu Xiaoshi muchas veces, lo que te ha hecho querer matarlo, y luego la otra parte forzó el asunto, las desvergonzadas acciones de la otra parte en los últimos meses hizo que te decidas a hacerlo".

"Sabias que está en la naturaleza del tercer joven maestro Tang no rendirse hasta conseguir su objetivo. 

Aunque hubieras salido de la Mansión Tang, habrían venido a por ti, así que un mes antes del incidente, empezaste a pensar y a preparar el crimen".

"Hasta que el tercer señorito Tang obligó a Xu Xiaoshi de nuevo, no pudiste contenerte y finalmente hiciste tu movimiento. De hecho el tercer joven maestro Tang ya estaba muerto antes de ser asesinado por el cuarto joven maestro....."

Las palabras cayeron.

Los ojos de la multitud se abrieron de par en par con incredulidad.

¿Cómo es posible? ¿El Tercer Joven Maestro Tang había muerto hace mucho tiempo? ¡¿Cómo es que el cadáver no apestaba ni se pudría durante tantos días, y seguía moviéndose y hablando como siempre?!

"¿Quién era la persona a la que servíamos esos días? 

Pero hablamos claramente con el joven maestro, Yo, yo, yo he visto al joven maestro fuera y caminar por los alrededores de noche. Yo, yo, yo lo vi... sí, sí, sí..."

Algunas de las criadas y sirvientes que habían atendido al tercer joven maestro Tang habían perdido toda la sangre de sus rostros y estaban temblando, ni siquiera podían hablar.

El cuarto más joven de los Tang recordó la noche del asesinato, había estado suplicando a su hermano mayor, pero realmente nunca obtuvo una respuesta del otro lado.

En ese momento, sólo pensó que era porque su hermano mayor se negaba a dejarle marchar, pero resultó que la otra parte ya estaba muerta en ese momento, así que naturalmente no le respondería.....

"Bueno, viste a tu joven maestro y hablaste con él, pero ¿realmente viste al Tercer Joven Maestro Tang durante esos días? ¿Tenía tu joven maestro un carácter particularmente malo en esos días?"

Lin Ze miró a algunos de los subordinados de la Casa Tang que temblaban de miedo.

Todos asintieron enérgicamente, "Sí, el joven maestro estaba de muy mal humor en esos días y no nos atrevimos a servir cerca de él, pero la voz era claramente el joven maestro....."

Ganar dinero, tomar exámenes y formar una familia con el examen imperial 2Where stories live. Discover now