CAPITULO 157 (Parte 1)

789 155 15
                                    

Derecho y Educación Primaria


 Aunque los casos de la casa Tang y el de Ji Hong Sheng eran justificables, todavía existían las reglas. Es por esto que Ji Hongsheng se vio obligado a "morir".

Sin embargo, la residencia de los Tang no pudo salvarse. Tang Guoliang, en virtud de su posición como miembro del personal del gobernador, y en base a su poder como representante del departamento militar, se ha dedicado durante muchos años a oprimir al pueblo y a ser cómplice de los crímenes de su hijo.

Lo más importante es que, como esta persona tiene un "amo", significa que ha hecho naturalmente muchas cosas para ese "amo".

Siguiendo 'el rastro' de Tang Guoliang, Lin Ze y Duan Wen realmente encontraron un montón de asuntos 'serios', pero esas personas bajo el gobernador de Qingshan son también todos los viejos zorros astutos, las pruebas estaban muy bien manejadas, incluso si encontraban pistas, fallaban en encontrar pruebas.

Por lo tanto, como aún no pudieron 'mover' a estas personas, sólo Tang Guoliang fue empujado a ser el chivo expiatorio.

En este punto, el tiempo era demasiado corto, así que Lin Ze tuvo que detenerse por el momento y encargarse primero a Tang Guoliang, condenar a la familia Tang y luego hacer otros planes para el resto de los funcionarios.

Los habitantes de Qingshan celebraron el acontecimiento con gran entusiasmo, no pudiendo dejar de hablar del gran enviado 'Qingtian', diciendo que era el más poderoso del mundo.

*creo q dejare este como el título de Lin Ze

Las familias que habían sido perseguidas por el gobierno de Tang lloraron de alegría y luego fueron a la oficina del gobierno para inclinarse ante Lin Ze. Después, incluso fueron a la aldea Heba para enviar algunos regalos, aunque no muy costosos, pero todo venía de sus corazones, lo que hacía sonreír a Lin Sanguí, viendo la reputación para la familia que se había ganado su hijo.

En prisión, el cuarto joven maestro, la cuarta concubina y el ama de llaves, Sun Wang, también escucharon las noticias del carcelero, con sonrisas en sus rostros y gratitud en sus corazones.

Aunque Lin Ze les castigó por el caso, pero de hecho les ayudó indirectamente a salir de su miseria, ahora que la Casa Tang fue declarada culpable, cuando estén fuera de la cárcel, serán verdaderamente libres, sin miedo a la venganza del Maestro Tang. Mas tarde, el resto de sus vidas pueden ser seguras y tranquilas.....

El pueblo se alegró pero el cerebro de Lin Ze comenzó a doler después del incidente.

El asunto de la Casa Tang iba claramente en contra del gobernador del condado de Qingshan, el partido del 'Taishou'. No le dio ninguna cara en absoluto, e incluso descubrió muchos de los secretos de la otra parte, lo que naturalmente enfureció al gobernador al instante.

Cuando el caso terminó, todos regresaron e inmediatamente se juntaron y maldijeron a Lin Ze a sus espaldas, tan enojados que dejaron caer una taza tras otra, y luego comenzaron a contraatacar apuntando a Lin Ze y a Duan Wen.

Retrasando el traspaso de funciones oficiales en Qingshan y no cooperar de diversas maneras con los deberes oficiales.

Para aumentar los problemas de Lin Ze, después de que Tang Guoliang, el oficial militar a cargo, fuera condenado, el pueblo se negó a entregar la gestión del poder militar del condado, y secretamente se confabuló con los bandidos de la montaña que operaban en los límites del condado de Qingshan, corriendo todo el día para causar problemas, causando el caos en todo el condado de Qingshan.

Ganar dinero, tomar exámenes y formar una familia con el examen imperial 2Where stories live. Discover now