CAPITULO 156 (Parte 3)

695 162 13
                                    

El verdadero asesino y Ji Hongsheng

"¿Ji Hongsheng quiere verme?"

Después de que se revisó el caso del tercer joven maestro Tang, Lin Ze no regresó inmediatamente a la ciudad de Nanyang, sino que continuó permaneciendo en el tribunal del condado, dispuesto a condenar a Tang Guoliang antes de regresar.

Los funcionarios del condado de Qing Shan han estado 'atrincherados' durante muchos años, por lo que no era tan fácil limpiarlos de una vez. Tang Guoliang es el chivo expiatorio de avance, después de que los crímenes de Tang Guoliang sean condenados y este sea encarcelado, el resto será más fácil.

El tercer día después de que la familia Tang fuera condenada, Ji Hongsheng solicitó repentinamente verlo.

"¿Dijo para qué quería verme?"

"No, pero dijo que Su Excelencia definitivamente estaría dispuesto a verlo".

"¿Tan confiado? Interesante."

A Lin Ze le gustaban las personas seguras de sí mismas y con talento, y Ji Hong Sheng se ajustaba a ambas condiciones. La otra parte tenía razón, incluso si no supiera para qué lo quería ver Ji Hongsheng, estaba muy dispuesto en ir a conocerlo.

Dando una palmada, se apresuró a ir a la celda donde él estaba retenido.

En los últimos dos días, antes de que el gobernador regresara, había limpiado el juzgado del condado, tanto por arriba como por abajo, por dentro y por fuera. Ahora el juzgado del condado estaba lleno de gente que había traído de la capital, especialmente la celda del corredor de la muerte donde estaba Ji Hongsheng, que estaba completamente vigilada por su gente.

De todos modos, todas esas personas tienen claro como es su personalidad, así que no le importaba lo que pensaran los demás sobre esta acción.

Cuando llegó a la celda...

Ji Hongsheng estaba en mejor forma de lo que esperaba, no estaba ni la mitad de asustado y desesperado de lo que habría estado una persona 'normal' al haber sido condenado a muerte y estuviera a punto de ser asesinado. Simplemente estaba sentado tranquilamente en un rincón de su celda, mirando fijamente una diadema de pelo, para un hermano pequeño, muy ordinaria en su mano.

Había que decir que la calidad mental de este hombre no era ordinaria.

Lin Ze lo señaló en su mente antes de acercarse a él. "Dime, ¿para qué quieres verme?"

No utilizaba el título de "este funcionario", no por diferenciar a quien era, sino simplemente porque no le gustaba ese tono oficial, como mucho lo usaba al estar fuera, pero en privado tenía poca autoridad oficial.

Ji Hongsheng levantó la cabeza al oír la voz pero no respondió, sino que preguntó con mucha calma y retórica: "¿Cómo adivinó Su Excelencia que yo había matado al tercer joven maestro Tang?".

Esta pregunta no sólo era curiosa para Duan Wen y los demás, sino también para Ji Hongsheng, el verdadero culpable.

Se aseguró a sí mismo que nadie debería ser capaz de averiguar lo que había hecho, esas cosas e ideas eran demasiado profesionales y única. Al principio tenia mucha confianza y no tenía miedo de ser condenado, pero no esperaba que Lin Ze se diera cuenta, todavía tan fácil y rápidamente.

"Tu método no es realmente complicado, es solo que es raro y muy profesional, y da la casualidad de que he estado involucrado en la investigación en el área de técnicas y habilidades 'curiosas', así que pude reconocerlo. Por ejemplo, sabia como hacer hielo con salitre... ahh, trae una silla aquí para mi."

Ganar dinero, tomar exámenes y formar una familia con el examen imperial 2Where stories live. Discover now