CAPITULO 156 (Parte 2)

783 158 18
                                    

El verdadero asesino y Ji Hongsheng

"Marido, tómate primero una taza de té...."

Cuando bajó de la tribuna pública y se dirigió a la sala trasera para descansar, Zhang Yu llegó inmediatamente y le entregó una taza de té caliente con cuidado.

Todo el proceso de juicio no fue largo, pero Lin Ze también dijo mucho y el volumen no fue pequeño, la sed era evidente. Zhang Yu hacía tiempo que se había percatado de los movimientos de deglución de la garganta de Lin Ze desde la parte baja, por lo que preparó un té caliente con antelación.

Aunque a Lin Ze le gusta beber té con leche y café, el té sigue siendo más eficaz para saciar su sed, además de ser más saludable y nutritivo, por lo que el té sigue siendo la bebida más importante entre semana.

"Hermano Lin, ¿Cómo descubriste al final que Ji Hong Sheng cometió el crimen, congelando el cadáver, y controlando el cadáver a través del aire?, ¿Cómo se te ocurrió esto?" Cuando Lin Ze terminó su té, Duan Wen, que había estado esperando, no pudo evitar hacer las preguntas en su mente.

Tenia tanta curiosidad. Sintió que había algo extraño en este caso, incluso tuvo que trabajar con otras personas del gobierno para encontrar una manera de resolverlo, pero no hubo ningún progreso durante estos dos meses, pero Lin Ze apareció y lo resolvió en pocos días. Siempre se preguntaba ¿Cómo diablos funcionaba la cabeza a ese tipo?.

La mente de este hombre es tan sorprendente e inimaginable. Un modus operandi tan sorprendente e inimaginable, ¡¿cómo se le ocurrió a Lin Ze, quien no era el verdadero asesino?!

En este sentido, Lin Ze sólo puede decir: Habiendo nacido unos pocos miles de años más tarde no es en absoluto una pérdida de tiempo. En épocas posteriores, con el desarrollo de la ciencia y las tecnología, las personas sin algo de inteligencia se avergüenzan de ser criminales, eso era cierto...

Por supuesto, esas palabras sólo pueden guardarse en el corazón.

"Este caso es relativamente complejo, implica mucha pericia y conocimiento profesional. Ustedes son aficionados, no es de extrañar que no puedan averiguarlo, este Ji Hongsheng no sólo es un talento, sino también un genio".

"Ciertamente un talento, es una pena que se haya involucrado por una escoria como el tercer joven maestro Tang".

Duan Wen asintió con la cabeza, admirándolo también en su corazón.

Si no fuera por la mala suerte, Ji Hongsheng podría haberse salido con la suya tras matar al tercer joven maestro Tang, pero como el verdadero culpable tuvo que convertirse en un "chivo expiatorio" por error, sin poder escapar de la cárcel, ni el castigo.

Es realmente una verdadera lástima. El tipo de persona como el tercer joven maestro Tang realmente no merece morir, y hacer que Ji Hongsheng sea enterrado a su lado, esto es realmente sofocante e insoportable.

"Lin Ze, ¿realmente no hay margen de maniobra en este asunto?"

Duan Wen parecía tener una personalidad coqueta y despiadada, pero era realmente fácil de ablandar su corazón.

Especialmente cuando se trata de personas como Ji Hongsheng que hacen cosas estúpidas por amor, puede identificarse mucho con ellos. Si Jun'er se hubiera encontrado con algo así, habría sido capaz de hacer algo más que matar a la persona, habría sido capaz de desmembrarla.

Es una pena que Lin Ze no pueda sentir lo mismo, pero...

"Ji Hongsheng debe 'morir'".

"Hermano Lin, lo que quieres decir es...", Duan Wen escuchó la implicación más allá de sus palabras.

Ganar dinero, tomar exámenes y formar una familia con el examen imperial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora