CAPITULO 159 (Parte 1)

447 98 8
                                    

Nuevo embarazo y el Censo  ¿?


Mientras Lin Ze promulgaba nuevas políticas en el condado de Qingshan para introducir nuevas reformas.

En la capital, el emperador también emitía decreto tras decreto para establecer una "Oficina de Supervisión" para investigar y combatir la corrupción entre los funcionarios de varios departamentos y ministerios, siendo todos sus miembros jóvenes con un sanguinario sentido de la justicia que acababan de empezar.

Al principio, los funcionarios no le dieron mucha importancia a esta oficina de Supervisión, pero pronto, uno tras otro funcionario era despedido por dicha oficina, mientras que el emperador apoyaba firmemente la supresión, fue entonces que todos comenzaron a entrar en pánico y a actuar con el rabo entre las piernas.

Además, el emperador también promulgó varios decretos imperiales cuyo contenido estaba dirigido al comercio y los negocios entre Daji y otros países. Muchas de estas políticas apoyaban a los comerciantes y atraían a mercaderes de otros países para que vinieran a comerciar con ellos, y los ingresos fiscales de los dajiks procedentes de los comerciantes aumentaron drásticamente.

Lo más importante es que el informe de Duan Wen sobre el efecto de la construcción de carreteras en el condado de Qingshan despertó el interés y el aprecio del emperador, que consideró que el transporte era una buena idea para promover la prosperidad, por lo que emitió inmediatamente un decreto pidiendo a los funcionarios de todo el país que empezaran a abogar por la construcción de carreteras.

Sin embargo, para evitar que los funcionarios aprovecharan esta oportunidad para enriquecerse explotando mano de obra, se nombraron "funcionarios supervisores" encargados especialmente de vigilar el progreso de la construcción de carreteras.

Además de la ayuda del tesoro imperial, la mayor parte de los fondos para la construcción de la carretera fueron donados por comerciantes de todo el país. Por supuesto, los comerciantes no donaban gratuitamente, el tribunal registraba sus contribuciones en función de sus méritos, y los que más contribuían en el futuro en respuesta al tribunal recibían en consecuencia un montón de políticas preferenciales en los temas de la corte.

Con el tiempo, los comerciantes se alegraron de dar generosamente, y el pueblo animó y participó activamente en el llamamiento de la corte para la construcción de carreteras, trabajando voluntaria y espontáneamente como esforzados obreros .......

Tras muchos de estos movimientos, los cortesanos (los anteriores reyes vasallos) comprendieron la mente del emperador.

No cabe duda de que a esta edad, su majestad parece haber recuperado la ambición que tenía cuando ascendió al trono por primera vez, y está centrado en desarrollar la fuerza del país, y tiene tendencia a cortar a quien se lo impide.

Aunque su majestad es un poco feroz, les gusta que Daji sea fuerte y prospera. Sólo si Daji sigue siendo fuerte, sus hijos y nietos podrán disfrutar de la riqueza y el prestigio que han dejado atrás.

El único inconveniente era que Su Majestad no estableció a un príncipe heredero, ni reveló la identidad del "príncipe heredero", y dejó que el "príncipe heredero" jugara fuera, lo cual era un poco absurdo, ¡cómo podría fluir la línea de sangre real fuera!

Lo que estos ministros pensaban en sus corazones a Lin Ze no podía importarle menos, de todos modos, estaba feliz de escuchar que había llegado un nuevo decreto del emperador.

Un maestro es un maestro, viejo y muy fuerte, todavía en su elemento, tan eficiente como él, por lo que no ha perdido la cara.

Creo que si unen sus fuerzas, dentro de diez años, Daji cambiará para siempre.

Ganar dinero, tomar exámenes y formar una familia con el examen imperial 2Where stories live. Discover now