CAPITULO 160 (Parte 2)

413 103 8
                                    

Demolición y el fiasco de las concubinas

Cuando recibió la buena noticia, la anciana Bai regresó feliz a casa e inmediatamente fue a su habitación a contar cuánto dinero quedaba en el tarro de ahorros de la familia.

Yang Liu Liu tenia razón, las concubinas y concubinos no eran lo mismo que la esposa principal, podían ser repudiadas o vendidas a voluntad, asi que podían casarlas y criarlas durante un tiempo, y luego repudiarlas cuando la planificación y la compensación estuvieran finalizadas.

Esta vez, se trata de una rara oportunidad de que les caiga un pastel del cielo, ¡Y de ello depende que la familia Bai pueda salir de este pobre valle montañoso y prosperar!

Sin embargo, este asunto aún no puede ser conocido por su nuera.

Independiente de que su nuera se vea obediente, trabajadora, pero una mujer de barro sigue siendo una mujer por naturaleza, todavía tienen un temperamento de tres puntos. Además de que no era popular en la aldea casarse con una concubina, así que casi cualquiera que tomara una concubina una vez, sabría que la esposa principal de la familia debía de armar un escándalo.

Por lo tanto, este asunto sólo puede contarse a la nuera cuando se encuentre a la concubina y se resuelva el asunto, y asi evitar que se difunda la noticia dada por su sobrina.

La anciana Bai se apresuró a salir en busca de una casamentera.

Y al mismo tiempo, en otros pueblos, también había otros aldeanos que tenían la misma intención, estos, por supuesto, eran los familiares de personas que trabajaban en la oficina del gobierno. ¿Cómo podría una oportunidad tan grande de prosperar fácilmente no ser comunicara en voz baja en esta época antigua en la que las relaciones de sangre eran especialmente muy importantes?

De lo contrario, cuando más tarde uno se haga rico, un montón de parientes pobres en su familia no pararán de causar problemas, fácilmente se convertiría en una situación en la que aparecen enemigos mortales. Pero, después de todo,...halla afuera, hay un montón mas de otros familiares junto a estos familiares.

Para tomar una concubina en una aldea se tiene que hablar con la suegra y las esposa principal, teniendo en cuenta que las mujeres de la aldea son más duras que las de la ciudad. Habiendo discutido esto con la nuera, y sabiendo que aquello era algo bueno, ¿No debería volver y dar un concejo a su familia natal?

Si la familia materna lo sabe, ¿Las otras nueras no deberían volver a decírselo a sus familias maternas si lo saben? ¿No debería notificarse a sus amigos íntimos y familiares?

Así que, naturalmente, corrió la voz y se difundió la noticia de que el gobierno iba a demoler el edificio y a planificar una indemnización como la pólvora.

Aunque la gente no entendía lo que significaba "plan de demolición", la indemnización era fácil de entender. En cuanto se enteraron de que una familia numerosa tendría más plata, siguieron inmediatamente la tendencia de buscar una casamentera para conseguirle a su hijo una concubina, ya que era demasiado tarde para tener hijos en poco tiempo.

Algunas de las nueras estaban tan enamoradas de la compensación que no les importó nada aparte de la plata y asintieron con la cabeza.

A los pocos días de difundirse la noticia por todo el condado de Qingshan, se extendió repentinamente la fiebre de "tomar una concubina".

......

Cuando Lin Ze recibió la noticia, estaba en el lado de la aldea Heba con Zhang Yu y los demás, custodiando a Xu Xiaoshi mientras daba a luz.

Ganar dinero, tomar exámenes y formar una familia con el examen imperial 2Where stories live. Discover now