CAPITULO 161 (Parte 3)

848 119 14
                                    

Pero cualquiera que haya vivido en los tiempos modernos y haya experimentado este periodo de demolición y desarrollo sabe lo que es una casa de clavos.

Este famoso apelativo ha ocupado una gran parte de la cobertura informativa en la historia de la planificación de la demolición en todas partes y ha sido tan duradero que se ha quedado paralizado y no se puede erradicar.

Naturalmente, en la planificación del Condado de Qingshan, los sirvientes de yamen al encuentro de las casas de clavos era realmente algo que Lin Ze esperaba que ocurriera.

"Señor Lin, después de nuestros esfuerzos, la mayoría de la gente del pueblo ha sido muy cooperativa firmando escrituras de compensación y están preparados para mudarse, pero todavía hay muchas familias que, no importa lo que digamos, simplemente no estarán de acuerdo....."

"¿Es porque no quieren mudarse o porque creen que la compensación es demasiado poca?".

Lin Ze no necesitaba oír los detalles para saber dónde estaba el foco.

Los sirvientes del yamen tenían un rostro impotente y triste.

"Su Excelencia es sabio, es cierto que la compensación es demasiado poca para ellos. Originalmente, de acuerdo con el recuento de área de vivienda de compensación son absolutamente suficiente para vivir, pero estas familias son de gran corazón, que insisten en vivir en la casa del centro de la ciudad, no la zona residencial prevista ...... y también tienen que ser la misma área de compensación."

No es imposible vivir en una casa situada en el centro del plan, pero la superficie de compensación relativa se reducirá, ya que el valor de la casa será sin duda diferente en función de la ubicación.

La mayoría de la gente, después de pensarlo detenidamente, opta por las viviendas residenciales planificadas, que están más alejadas del centro de la ciudad, porque son más grandes y más cómodas para vivir y, de hecho, no es realmente un problema salir rápidamente entre semana.

En esta época, las familias empiezan con una población de al menos cinco o seis miembros, y para los que tienen más hijos, no es raro tener una docena o más, por lo que es imposible vivir en una casa demasiado pequeña.

También hay quien prefiere apretujarse con su familia por el alto valor de la casa en una ubicación central y la comodidad al salir a la calle.

La decisión depende del individuo, y el gobierno no le obliga a ello, ya que no puede cambiar su elección y es responsable de las consecuencias futuras.

Pero siempre hay codiciosos que quieren aprovecharse de todas las ventajas y quieren sacar provecho de la rara oportunidad de hacer una fortuna con el gobierno.

Pero, ¿Cómo puede el gobierno acceder fácilmente a esto? Hay tanta gente implicada en la planificación que, una vez que acceden a esto, ¿Qué pasa con los demás?

"¿Cuántas familias hay en este momento que no quieren firmar la escritura?"

"Dieciséis, pero catorce de ellas ya han cedido bajo nuestra persuasión disuasoria, quedando sólo dos que son inflexibles, hemos dicho todo lo posible para coaccionar y atraer, pero simplemente no ceden, insistiendo en que las casas en el centro de la ciudad también deben ser del mismo tamaño que las zonas residenciales."

"Tráeme el dossier de información sobre estas dos personas....."

Lin Ze se frotó las sienes y dejo escapar un suspiro, el problema que se encontró, realmente tenía que terminarlo y resolverlo pase lo que pase.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ganar dinero, tomar exámenes y formar una familia con el examen imperial 2Where stories live. Discover now