CAPITULO 158 (Parte 3)

488 107 12
                                    

La apertura de la academia y los artesanos del patio interior

Cuando la Academia Junxian estaba en pleno apogeo, la gente no sabía que una oleada de estudiantes había llegado a la academia.

A diferencia de los estudiantes ordinarios, este grupo de estudiantes eran todos artesanos de todo el país, como carpinteros, herreros, canteros, etc. En resumen, aquellos que tenían una habilidad y estaban altamente cualificados se habían reunido en el patio interior de la Academia Junxian, que estaba prohibido a los forasteros.

El llamado patio interior, en la mente de Lin Ze, estaba destinado originalmente a ser un lugar para clases técnicas, pero ahora que había llegado a un acuerdo con el emperador, se había convertido en un lugar para la formación secreta y la educación de personas cualificadas.

En la actualidad, hay más de cien artesanos en el patio interior, todos los cuales han sido enviados en secreto por el emperador, quienes fueron encontrados de varios lugares y enviados a la academia, y algunos de los cuales también fueron seleccionados por el propio Lin Ze en el Condado de Qingshan.

Estas personas están básicamente en el nivel de maestría en sus propios campos, y Lin Ze no tiene una guía específica para ellos, ni puede instruirles.

Así que al reunir a estas personas, todo lo que tenía que hacer era enseñarles lo que sabía sobre la química física moderna, y luego señalarles una dirección de investigación, y dependía de estas personas discutir y estudiar juntos si podían investigarlo o no.

En resumen, sigue siendo la misma oración, no era un dios, no lo sabía todo, lo único que podía hacer era encender un 'faro' para la gente de esta época.

Después de reunir a todas estas personas, la academia tenía mucho que hacer al comienzo del año escolar, ya que muchos de los sistemas eran relativamente nuevos y Jiang Lao y los demás no eran capaces de adaptarse a ellos inmediatamente, por lo que necesitaba dirigirlos durante un tiempo.

La aplicación de las pocas políticas que se acababan de implementar también tenía muchos pequeños problemas, y no era conveniente continuar con las nuevas políticas por el momento.

Así que Lin Ze simplemente vivió en la academia y trasladó los deberes oficiales de la oficina gubernamental a este lado, dando clases a los estudiantes mientras se ocupaba de los asuntos de la oficina gubernamental.

Normalmente, el magistrado del condado y el magistrado jefe se ocupaban primero de las quejas y agravios en el yamen, y sólo si no podían ocuparse de ellos por si mismos lo comunicaban al tribunal. Como ministro adjunto, no tuvo que sentarse en la sala del tribunal durante largos periodos de tiempo por casos triviales.

Zhang Yu naturalmente también trajo al niño. Decir que la pareja de esposos no tenían el corazón roto por dejar a su hijo solo con sus abuelos en el campo, desde luego, era una gran mentira.

Su hijo se les ha pegado desde pequeño y, aunque los miembros de la familia ayudan a cuidarlo, la mayor parte del tiempo sigue siendo llevado por la pareja mientras hacen su trabajo. Realmente no podrían soportar dejar a su hijo con su niñera sólo para mantenerse al día con las cosas.

Además, Zhang Shi Dan'er también tiene que asistir a clases en la academia, y tiene menos tiempo para ir a casa. Las tres personas más pegajosas están todos en la academia, así que ¿Cómo puede Lin Dongdong no ser mimado y seguir siendo juguetón y lindo?.

Zheng Xiaolu también siguió a Zhang Yu y corrió hacia allí, quedándose en la sucursal de postres de la escuela.

Lin Ze había prometido dejarle abrir una sucursal si le iba bien, pero Zheng Xiaoluo había tenido demasiada vergüenza para pedir acciones en las sucursales anteriores de otras ciudades.

Ganar dinero, tomar exámenes y formar una familia con el examen imperial 2Where stories live. Discover now