Incontrolable (Ronald)

1 0 0
                                    


Caerme en la cama es lo primero que hago al llegar a mi departamento. Dejando salir un enorme suspiro al aire mientras cierro los ojos y extiendo mis brazos a mis costados.


Paz, tranquilidad... si se supone que eso es lo que debe de llegar a uno cuando está solo ¿porqué me siento vacío?


Abro mis ojos, girando mi cabeza al lado izquierdo de la cama, encontrando en esta el lugar que suele ocupar Julieta cuando está aquí. La imagen de su sonrisa, el como su nariz se arruga cuando algo no le gusta, sus ojos que cada vez que me miran me provocan más de lo que puedo llegar a imaginar.


Ella se ha convertido en alguien tan importante para mí que incluso el imaginar el hecho de volver a perderla me da miedo.Se que suena a obsesión lo que siento por ella, que apesar de los años nunca la olvide. Pero por más que lo intente nunca pude encontrar a alguien que fuera como ella o mejor. Todas querían lo mismo, solo buscaban la imagen de un novio de ensueño para subirlo a sus redes sociales y después querer acostarse conmigo. Ninguna lo logro, solo Julieta es la única que con una mirada me puede controlar.


Acaricio la sábana de la cama, como si hacer eso la haría aparecer aquí por arte de magia.Vuelvo a suspirar con fuerza y miro el techo de mi cuarto.


Mierda.


Esta chica si que me tiene enganchado. Cierro los ojos para poder relajarme y dormir, pero como si mi mente estuviera en mi contra el fugaz recuerdo de ella en mi cama aparece en mi cabeza haciéndome una mala jugada.El como sin dudarlo se lanzó a mis brazos y me besó con tanta pasión que casi hace que me provoque un ataque al corazón. Cómo mis manos viajaban por su cuerpo, acariciando sus espalda y abdomen hasta llegar a su intimidad. El como sus manos acariciaban mi piel, dejando en mi cuerpo besos húmedos en todos lados. El recuerdo de ella cuando me hacía un oral aparece en mi mente. Siento como me pongo duro, bajo mi mano hasta llegar a mi entre pierna recordando como metió mi miembro en su boca y lo lamió hasta dejarme satisfecho.Desabrochó mi pantalón, metiendo mi mano entre mis boxers, acariciando mi miembro duro.


«Ronald»


Los gemidos de Julieta se viene a mi cabeza, recordando el tenerla frente a mí y hacerla decir mi nombre resuena en mi mente como si fuera una bocina que está a mi lado.Comienzo a mover mi mano de arriba a bajo, sintiendo satisfacción y placer en todo mi cuerpo. Sintiéndome más caliente de lo que he llegado a estar.Pero entre todo esté momento que me he creado mi celular suena desde mi mesa de noche. Trato de ignorarlo, pero una vez más suena. Es como si la vida no me dejara disfrutar un momento como este.A regañadientes me levanto de la cama, abrochando mi pantalón de nuevo. Me acerco a la mesa y me sorprende el ver en la pantalla de mi celular 2 mensajes de Vale y 1 de Shawn. Una sonrisa triste se dibuja en mi rostro.Si, esperaba mensaje de Julieta. Pero no esperaba encontrar mensajes de su mejor a miga y de mi mejor amigo.Abro el chat de Shawn primero, encontrando una frase que me deja curioso.


SHANW: 

LA HE CAGADO 

Arrugó mi frente al leer lo que dice. Espero a que escriba algo más pero no lo hace, así que ahora abro los mensajes de Valentina.


VALENTINA: 

URGENCIA ALICE

PS. TU AMIGO ES UN IDIOTA POR TRAICIONARLA.

Di ¡No! al clichéWhere stories live. Discover now