00

439 30 13
                                    

5:30 p.m

-Jeongin... ¿se puede saber qué haces?

-IM ON A HELLEVATOOOR- Jeongin cantaba y bailaba una de sus canciones favoritas, no se había percatado de que su hermano estaba ahí. Jisung se encontraba en la puerta de la habitación del menor con una terrible cara de repulsión al ver sus pasos.

-¡Innie!- intentó llamar su atención moviendo la mano en el aire pero no consiguió respuesta alguna, el pequeño simplemente seguía moviendo su rubia melena al ritmo de la música.

-¡MY HELLEVATOOOR!

-¡YANG JEONGIN!- dijo esta vez su madre que de un momento a otro se encontraba tras su hijo mayor en la puerta del cuarto. Jisung dio un salto en su sitio ya que no vio ni escuchó llegar a su madre por detrás.

-¿Sí? Perdona ma, andaba escuchando música y no te escuché.- Jisung trató de ocultar sus ganas de golpear a su querido hermano, quien no le respondía adrede.

-Ayuda a tu hermano a subir las maletas al coche, saldremos dentro de nada cielo.

Cuando la señora Jiyu (Han Jiyu), la madre de los chicos, salió por la puerta hacia el coche Jeongin se burló de su hermano al que había ignorado a propósito todo este tiempo sacándole la lengua, Jisung se limitó a darle un golpe en la nuca para después salir corriendo.

-Bueno, ¿ya está todo?- preguntó Joe, el novio estadounidense de la señora Jiyu al que había conocido en un viaje de trabajo.

-¡Sí!- dijeron los chicos al unísono. Joe se llevaba muy bien con ellos, hacía casi dos años que vivía con ellos y aún no se sabía muy bien la razón por la que él y Jiyu no se casaban.

***********

7:00 p.m

Después de algunos gritos de Jisung dirigidos a su hermanito y otros procedentes de la señora Jiyu hacia los chicos, el viaje ya había comenzado. Jeongin aún repetía una y otra vez su canción favorita y claramente no dejaría de gritar "HELLEVATOOOOR", por lo que la pareja puso la radio y subió el volumen. Jisung no se quedó atrás, puso "Fake Love" de un grupo muy conocido, no solo en Corea sino en todo el mundo, BTS.

El viaje se les estaba haciendo largo, y aunque aún quedaban algunas horas para llegar a su destino, Joe decidió parar en una gasolinera con un pequeño bazar de alimentación al lado. Eran las 7:00p.m y estaban en invierno por lo que el sol había desaparecido hacía tiempo, dejando ver solo oscuridad.

Jeongin se quedó dormido cinco minutos después de comenzar el viaje por lo que no bajó del coche. Jisung, sin embargo se espabiló en cuanto Jiyu mencionó que pararían a comer algo. Todos, excepto el pequeño Innie, bajaron del coche para comprar comida rápida y comérsela en el vehículo, Jisung se comportó como un buen hermano y le compró algo de comida hecha a Jeongin.

-Innie- Jeongin aún llevaba los cascos puestos, con la misma canción de antes, así que se sobresaltó cuando su hermano le sacudió para que espabilara.

-Estoy despierto, ¿qué pasa? ¡¿un tsunami?!

-Jeongin qué...- Jisung dio un largo suspiro para seguir hablando -No importa, toma idiota, tu cena- dijo el mayor entregándole una hamburguesa preparada.

Todos subieron al coche y comieron lo que habían comprado. Hablaban de lo que harían en el hotel donde se quedarían en aquella ciudad, Gyeongju. También reían de las estupideces que a veces soltaba Jeongin, que aunque tenía 16 años era como un niño pequeño al que había que darle la mano para cruzar la calle. Todo fueron risas hasta que Jisung se atragantó con una patata de su comida, por comer rápido. Al terminar de comer y de sacarle la patata atascada a Jisung, reanudaron su viaje, aún quedaban unas horas para llegar al destino de sus vacaciones, la gran Gyeongju.

Kijong Dong *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora