V

129 18 6
                                    

0:26 a.m

Los chicos se encontraban en la habitación de Chris jugando al Mario Kart, últimamente se reunían en el cuarto del mayor solo para ello. Jisung, que se encontraba sentado en una esquina de la cama de Chris observando la pantalla, de vez en cuando miraba a Minho en la otra esquina. No hablaban desde la última pelea que tuvieron en las campanas, ya había pasado una semana y media y las únicas palabras que cruzaron fueron: "Hola/uh/¿Puedes apagar la luz?" Minho era demasiado orgulloso como para hablar sobre la pelea y Jisung no sabía como hacerlo.

—Sungie, te toca... tienes que ganar esta partida o tendremos que hacerles los deberes y no queremos eso ¿verdad?— dijo Jeongin.

Los chicos llegaron a un "acuerdo" en el que los que perdieran en el Mario Kart debían hacerle los deberes a los que ganaban por una semana, para ello se habían dividido en dos equipos: Jisung y Jeongin iban en uno, mientras que Minho y Hyunjin en otro, Chan no participaba ya que les amenazó con no volver a dejarles jugar si él perdía.

—¡Vamoos!— gritó Jeongin cuando su hermano cruzó la meta antes que Minho. -¡Nos tendréis que hacer los deberes!

—¡No es justo, ha hecho trampa!— dijo el castaño levantándose, estaba muy enfadado y esto tomó de sorpresa al resto.

—Oye Hyung es solo un juego y fuiste el primero en aceptar el trato.— Trató de decirle Hyunjin levantándose del suelo.

Minho no dijo nada más, bufó y se sentó de nuevo. En realidad no estaba enfadado por haber perdido, eso era lo de menos, estaba enfadado con Jisung desde antes de perder por haberle dicho aquellas cosas y por no disculparse... él ya se había dado cuenta de que su manera de pensar no era la mejor, pero Jisung tampoco se dignó a escucharle cuando quiso hablar en aquellas campanas. Perder fue la gota que colmó el vaso para el castaño, no le molestó perder, le molestó perder contra Jisung.

—Bueno que tensión... ¡propongo que salgamos este fin de semana!— exclamó Hyunjin rompiendo aquel silencio incómodo que se había formado.

—Me parece buena idea, ¿dónde y cuándo?— preguntó Jeongin animado.

—Este domingo y conozco un sitio, es un local así que habrá mas gente, solo queda un problema...— el adolescente se giró mirando a Chan, quién cambió su rostro de uno confuso a uno serio al darse cuenta de qué iba a decir Hyunjin —...¿cómo iremos Channie?

—Deja de abusar de mis dotes de conducción, Minho también sabe conducir y ni siquiera tengo coche— informó.

—Tranqui conozco a alguien q-

—¡Decidido! ¡Este domingo fiesta! ¿Habrá alcohol?— preguntó Jisung, que hasta ahora no había emitido ningún tipo de sonido o hecho alguna mueca. Su hermano le miró sorprendido por aquella pregunta.

—Vaya Sungie no sabía que eras de esos— bromeó Hyunjin.

—Yo tampoco, pero me gusta, no tuve que preguntar yo— rió el rubio.

Sin nada más que decir, todos se despidieron y salieron del cuarto de Chan para ir a dormir. Nada más entrar al cuarto, Han se metió casi de inmediato al cuarto de baño para darse una ducha salir e irse directo a la cama, no quería cruzarse más con Minho, el camino a su habitación fue mucho más incómodo de lo que esperaba.

Jisung salió de la ducha, había demasiado silencio y pensó que Minho habría salido o algo parecido. Se envolvió la toalla en la cintura, se le había olvidado tomar su pijama antes de entrar, y abrió la puerta. Para desgracia del pelinegro, Minho había abierto la puerta del otro cuarto de baño a la vez que él, también con una toalla envuelta en la cintura, ninguno dijo nada, ambos estaban parados en la puerta como dos completos imbéciles. No se sabe cuánto tiempo pasó, ¿un minuto? ¿quizás tres? no importaba, Minho se había decidido a improvisar y hablar, aunque lo que dijese fuera una estupidez.

Kijong Dong *TERMINADA*Where stories live. Discover now