X: QUE EMPIECE EL JUEGO

117 16 5
                                    

1:53 a.m

—¿Y vosotros quienes sois?— habló el más bajito alzando la voz.

—¡Eso queremos saber de vosotros!— respondió Minho.

—Yo pregunté antes— obtuvo como respuesta.

—¡Está bien!— Chris interrumpió aquella estúpida pelea —Primero que nada... ¿Puedes dejar de apuntarme con eso?— pidió el mayor señalando con el índice el arma del chico del gorro, quien la bajó un poco dudoso.

—¿Quién eres?— preguntó tras bajar el arma.

—Soy Chris, y hemos venido porque recibimos una carta...

—¡Espera! ¡¿Una carta?!— el chico de menor estarura comenzó a rebuscar en los bolsillos de su chaqueta de esquimal, hasta que de repente sacó un sobre igual al que habían encontrado los chicos —¿Una como esta?

—¡Sí! Espera ¿como es que...

—Vamos que no sois el asesino ¿no?— interrumpió el más alto y Chan negó. —¿Y esos quienes son?— preguntó señalando al grupo.

—Minho— soltó el castaño aún sin fiarse ni un pelo de aquellos desconocidos.

—Hyunjin— Se encontraba mirando fijamente al desconocido con tamaño (para Hyunjin) de elfo.

—Yeji.

—Jisung.

—Ryujin.

—J-jeongin.— tartamudeó el menor.

—Félix.

—¿Félix? ¿Es de verdad tu nombre?— preguntó el bajito asombrado.

—E-es que soy extranjero, mi nombre coreano es Yongbok.— se sonrojó el pecoso al tener que dar aquellas explicaciones.

—Bueno ¿qué más da? ¿Quiénes sois vosotros?— preguntó el castaño queriendo zanjar aquella conversación.

—Yo soy Changbin y el amargado de aquí es Seungmin— sonrió Changbin que se llevó un golpe el la cabeza por llamar amargado a su compañero.

—Parece ser que a todos nos han invitado aquí...— Chris miró su reloj. —Y ya sólo quedan dos minutos para las 2:00 en punto, así que mejor armémonos.

Sin más esperas ni rivalidades todos, e incluso los nuevos, cogieron sus armas. No es que fueran expertos utilizándolas pero eligieron las armas con las que pensaban que podrían defenderse, habían bastantes para todos e incluso sobraban. Christopher, Seungmin y Ryujin se encargaron de coger dos Revólvers cada uno, habían bastantes y hasta sobraron dos más. Minho, Yeji y Hyunjin se pusieron una bolsa con flechas de arco en la espalda para coger cada uno un Arco. Changbin por su parte se apañaba mejor con las armas blancas; en su cintura llevaba un Sable con su funda, en su bota izquierda una Daga y en su mano derecha un Puñal, realmente era sorprendente pero se llevaba mejor con estas armas que con las de fuego. Félix, Jeongin y Jisung optaron un arma letal, un arma que les protegería, un Rifle de asalto cada uno.

La 1:59 a.m.

Un minuto.

Lo único que podían escuchar eran sus respiraciones, los latidos acelerados de sus corazones y el movimiento de los árboles debido al frío viento.

Chris volvió a mirar el reloj. 2:00 a.m.

¿Qué ocurrirá ahora?

Todos sacaron sus armas y apuntaron hacia todos lados creando un círculo al rededor del barril.

Kijong Dong *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora