VIII

141 18 17
                                    

12:00 a.m

—Hyung, aunque no te lo haya dicho... aprecio tus sermones de abuelo cada vez que hago alguna estupidez— expresó Hyunjin sinceramente, por sus mejillas caían algunas lágrimas, él intentaba evitarlas a toda costa pero de todas formas no cesaban.

—A mí también me has ayudado a soportar a este imbécil— dijo Yeji señalando a su hermano y soltando una sonrisa a pesar de sus ojos cristalizados. Todos rieron por aquel comentario, incluso Hyunjin lo hizo.

—Echaré de menos venir a jugar contigo después de clases y verte perder en el Mario Kart— rió Jeongin el cual también estaba ya llorando. Chan no decía nada, estaba realmente sorprendido escuchando a sus amigos, lloraba y lloraba de felicidad por aquella gran sorpresa.

—Aunque lleve poco tiempo aquí, no sabes cuánto me han servido tus consejos, tus charlas nocturnas y tus sermones... gracias Hyung.— sollozó Jisung aún con la tarta en las manos.

—Chan... no hace falta que te diga cuánto me has ayudado, sobretodo estos últimos días...— Minho lloraba desconsolado, al fin afrontaba que su mejor amigo, su hermano, se iba a ir y no sabía cuándo volvería a verlo.— Siempre has estado ahí desde que llegué a este sitio, eres como un hermano mayor para mí y... no puedo expresar con palabras cuánto te lo agradezco y te seguiré agradeciendo hermano...— de un momento a otro el castaño se abalanzó a los brazos del mayor el cual le correspondió el abrazo.

—Basta ya, la tarta va a derretirse— dijo Hyunjin secándose las lágrimas.

—Tienes razón. Chan, sopla las velas y pide un deseo— dijo Jisung con una sonrisa.

—¿Un deseo?— el mayor miró confundido al pelinegro, nunca había celebrado su cumpleaños y no sabía que al soplar las velas debía pedir un deseo.

—¡Claro! Cuando las soples cierra los ojos y piensa en algo que deseas.

—Algo que deseo...— Chris se acercó a la tarta la observó por unos segundos, cerró los ojos y sopló. "Deseo poder estar con mis amigos hasta el final." Lo que Chan no sabía al pedir aquel deseo, es que se cumpliría de verdad, pensó que era una simple tradición, una estupidez pero le hacía ilusión. Abrió los ojos y todos aplaudieron.

***********

9:30 p.m

El resto de la tarde pasó bastante rápido, los chicos jugaron a la Wii por última vez con Chris (Yeji también). Hablaron de varias cosas; de Chris y de todo lo que había hecho durante su estancia en el orfanato, de lo que se pondrían esa noche al salir de fiesta, de la hora a la que llegarían, de Félix... Comieron y siguieron pasando el rato todos juntos, después de la comida Ryujin se unió a ellos.

—Bueno, ya va siendo hora de que nos preparemos para tu gran fiesta Channie— anunció Jisung levantándose estirando su espalda.

—¡Cierto! Hay que prepararse... ¿Nos vemos a las 10:15 en las escaleras?— Hyunjin se incorporó y caminó hacia la puerta esperando la respuesta de sus amigos. Chan asintió y el resto le imitó, si a Chris le parecía bien, es que estaba bien.

Jisung y Minho caminaron juntos hacia el cuarto comentando todo lo que habían hecho esa tarde. Ambos se asearon y salieron con una toalla envuelta en la cintura, aún no se acostumbraban a verse así aunque casi todos los días sucediera. Se miraron y sonrieron, cosa que a ambos le avergonzó y de pronto se sonrojaron. Pasó un rato, ya estaban vestidos, todo ese tiempo había sido en silencio hasta que Minho decidió romperlo.

—No creo que deba ir...— Jisung enarcó una ceja, ¿Que Minho no quería ir a la fiesta de despedida de Chris?

—¿Como? ¿Por qué no quieres ir?

Kijong Dong *TERMINADA*Where stories live. Discover now