XI

97 12 8
                                    

2:40 a.m

—No creo que vayan a por Chris, ni siquiera él sabe por qué está aquí, es estúpido.— susurraba Changbin hacia su morocho compañero.

—Ya Binnie pero nosotros tampoco sabemos qué hacemos aquí, ninguno de estos chicos lo sabe pero lo seguro es que va a por uno de ellos, y de momento todo apunta a que va a por Christopher. Quiero decir, según ellos les dejaban cartas en la que sería la casa de Chris, sabotearon las cámaras de la casa de Chris y ahora estamos en la antigua casa de Chris, si no es él ¿quién más puede ser? Y si van a por él o a por otro sigo sin saber qué pintamos nosotros en todo esto, o qué pintaban Mark y Jaemin.

—Tienes razón... pero ¿las fotos...?

—Los padres de Jisung y Jeongin, Mark y Jaemin, el padre de Félix... la lista podría seguir. Todos ellos murieron de manera extraña y lo más curioso es que cuando sucedió la mayoría ni nos conocíamos, así que no sabemos nada de estos chicos aún.— Seungmin suspiró observando la puerta cerrada que tenían delante, era la puerta del cuarto con aquellas fotos.

🥀🥀🥀

—Hyung, ¿por qué nosotros?— Jeongin aún lloraba, no podía borrar las imágenes de la señora Han y Joe de su mente, y Jisung igual pero trataba de mantenerse firme para calmar a su hermano.

—¿Qué?— el mayor estaba sumido en sus pensamientos. Ambos sentados en el suelo, pegados a la puerta de una habitación y abrazados, Jeongin apoyaba la cabeza en el regazo del Jisung.

—¿Hemos hecho algo malo?

—Claro que no, yo tampoco sé qué está pasando ni por qué, pero seguro que hay alguna explicación para todo... Encontraremos al desgraciado que...— el nudo de su garganta hacía que su voz se entrecortara.

—Mamá no merecía eso...— En cuanto Jisung sintió una lágrima recorrer su mejilla tras las palabras de su hermano, se la limpió rápidamente antes de que Jeongin pudiera verlo. Pero el que logró ver aquella lágrima fue Minho, quien entraba por la puerta de esa habitación.

—Hyunjin está abajo— se dirigió al menor —No quiere hablar.—

Jeongin limpió sus lágrimas y caminó hacia aquel chico de pelo largo al que tanto amaba. Hyunjin también se encontraba en shook, al igual que su hermana, ya que ambos de sus padres estaban en aquel corcho, según todo el mundo murieron tras un accidente de tráfico pero no era así, aquellas fotos no parecían ser sacadas en un accidente en coche.

—¿Quieres hablar?— el castaño se sentó al lado de Jisung abrazando sus piernas, pero al recibir un "No" por parte del pelinegro dejó de abrazarlas y extendió su mano hasta la del contrario. —¿Por qué no te desahogas? Lo necesitas...

—No lo necesito... estoy bien.

—No, Hanji, no lo estás. ¿En qué piensas?— Minho notó la mirada perdida de Jisung y quiso saber qué rondaba por aquella cabeza.

—Tengo miedo...— susurró —¿Por qué todo esto? ¿Por qué no nos matan y ya? ¿Por qué nos hacen sufrir tanto?— las lágrimas se hicieron presentes.

—No te digo que no tengas miedo, yo también lo tengo, pero mientras yo esté aquí, contigo, nadie podrá hacerte daño ¿si?— Minho limpió las lágrimas del contrario tratando de mostrar su mejor sonrisa.

Kijong Dong *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora