VI

143 17 4
                                    

3:47 p.m

-¿Por qué no me invitásteis?- Yeji se quejaba mientras sacudía a su hermano de un lado a otro.

Hablaban de la fiesta de la noche anterior, a la que Yeji no fue invitada y por eso les fruncía el ceño a todos, los cuales bromeaban y se reían de todo lo que recordaban, si es que lo hacían. Jisung sin embargo estaba algo ido, por su cabeza pasaban muchos recuerdos aún tenía jaqueca pero eso era lo de menos, no dejaba de pensar en Minho y eso le molestaba, no quería pensar en él mucho menos después de la escena de esa mañana.

-¡Yeji déjame!, ya te invitaremos a la próxima...- soltó Hyunjin para que su hermana le soltase del brazo. -De todas formas no pasó mucho... o eso creo, Chan seguro que te quedaste en la barra con una copa que te duró toda la peda ¿verdad?- se burló.

-Pues no...- espetó Chris mirándolo molesto -¿Por quién me tomas? Sé disfrutar una fiesta sin tener que beberme hasta el agua de las macetas.

-Uuuh y ¿qué pasó?... Ya sé, encontraste a alguien con quien jugar Candy Crush ¿verdad?- seguía burlándose el más alto.

-¿Candy Crush?- preguntó Jeongin enarcando una ceja.

-Un juego de abuelos- respondió Yeji por su hermano.

-Muy gracioso, ¿Qué comiste, pene de payaso?- espetó el mayor aún molesto.

-¡Chris! ¡¿Desde cuándo dices groserias?! Nuestro abuelo se está modernizando- mientras Hyunjin fingía llorar de emoción Chan soltaba su tenedor con algo de pasta enrollada para hablar.

-Conocí a alguien, pero no jugamos al Candy Crush, tú lo viste ¿No te acuerdas?

-¿Qué?- la seriedad volvió al rostro de Hyunjin -¿Cómo? Pues no me acuerdo- dejó de hablar, pero en un segundo miró a Chan con una ceja enarcada y volvió a hablar -¿¡No estarías haciendo cosas de mayores, no Christopher!?

-¿No que yo era muy mayor?- el menor abrió los ojos como si acabasen de decirle que Madonna estaba en aquella sala -No, no hice ESO- hizo énfasis en la última palabra.

-ESO- Yeji rió -¿Qué eres un nene?

-¿Y qué hicisteis Chan?- preguntó Jeongin curioso.

-Solo nos besamos pero no es importante- antes de que alguien pudiera opinar al respecto, Chris miró con confusión a Minho y a Jisung, quienes no habían emitido una palabra desde que se sentaron a comer -Chicos ¿estáis bien?

-S-sí, me duele la cabeza nada más- en parte Jisung mintió, no era por eso por lo que estaba así pero sí que tenía dolor de cabeza.

-Yo igual, necesito tumbarme- Minho se levantó, pretendía irse pero uno de ellos le frenó para hablar.

-¡Espera!- Hyunjin le sujetó del brazo, casi tirándose encima de la mesa para hacerlo -Hay que hablar de algo importante.

-¿Qué?- dijeron todos casi a la vez.

-¿Cómo que "qué"? El cumpleaños del abuelo es en menos de una semana y hay que hacer algo...- todos levantaron las cejas en señal de confusión -ya cumplirá diecinueve...

-¡Mierda, es verdad!- soltó Yeji, Jisung y Jeongin aún no entendían qué ocurría así que uno de ellos preguntó.

-¿Y qué tiene? Se celebra y ya ¿no?- soltó el rubio.

Kijong Dong *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora