IV

128 18 1
                                    

0:12 a.m

Jisung se encontraba observando a Minho quien aún no decía alguna palabra que no fuera "uh... yo... este...", no quería presionarlo porque ya parecía estar bastante nervioso, pero estaba impaciente por saber qué era lo que el castaño quería decirle.

-Jisung es que...- Minho cerró los ojos y suspiró hondo.

-Minho, ¿ocurre algo? Te fuiste corriendo antes y...

-Ya... es que yo...- Por más que Minho quisiera hablar y soltar todas las ideas que rondaban por su cabeza, no podía. ¿Qué pasaría si Jisung pensara que él era un mounstruo? ¿Un raro? ¿Un chico que iría al infierno por unos estúpidos sentimientos? No soportaba la idea de que Jisung pensara eso, el chico de las mejillas de ardilla, él no.

-Me estás preocupando- el pelinegro no entendía la situación, por más vueltas que le diera nada se le ocurría.

-Han... Soy un mounstruo- terminó diciendo. Al oír estas palabras Jisung se comenzó a confundir aún más que antes, ¿un mounstruo? ¿Qué quería decir con eso? El castaño comenzó a sollozar. -Lo siento... lo entenderé si quieres cambiarte de habitación.

-¿Qué? ¿Por qué querría hacer eso? Estás siendo amable conmigo, no entiendo qué ocurre. ¿Qué quieres decir con que eres un mounstruo?

-Jisung...¿qué opinas de Jeongin? ¿Y de Hyunjin?- Minho se limpió las pocas lágrimas que había derramado, volviendo a un estado de seriedad total.

-No sé, Jeongin es mi hermano ¿Qué crees que opino? Y Hyunjin es... simpático... ¿A qué viene esto ahora?

-¿No te importa el hecho de que sean unos enfermos y unos sucios? ¿De que vayan a ir al infierno?- soltó Minho frunciendo el ceño de repente. A Han comenzó a hervirle la sangre, ya sabía a qué se refería su compañero.

-¿Estás de coña Minho?- dijo levantándose enfurecido. -¿Sucios, enfermos? ¿Te escuchas acaso cuando hablas? ¿Es por eso por lo que te enfadaste cuando Hyunjin dijo que todos érais gays?- Jisung estaba realmente enfadado, no hay texto que describiese su estado de furia en ese momento, estaba hasta rojo de la rabia.

-Pero...- el castaño sentía como volvería a llorar en cualquier momento. No se movió, sabía que las lágrimas comenzarían a caer con el más mínimo movimiento.

-No por esto voy a cambiarme de habitación, pero que sepas que me decepcionas, no pensaba que fueras de esa manera...no tú Minho...

Jisung caminó dando por terminada la conversación, dejando atrás a su compañero. Llegó a la habitación, no quería saber nada más de nadie, sobretodo de Minho, así que apagó la luz y se acostó en su cama y cerró los ojos para dormirse de inmediato y no darle vueltas a lo ocurrido.

***********

8:20 a.m

Minho se encontraba saliendo del cuarto de baño, con unos vaqueros negros puestos y una toalla en la mano para secarse el pelo. Jisung aún dormía plácidamente, de todos modos no tenía que ir a clase debía recoger su ropa y sus cosas al despacho de Gertrudis más tarde.
El castaño terminó de vestirse, se puso unas lentillas para evitar usar las gafas, una sudadera al azar y salió tratando de no hacer ruido. Caminaba en dirección a la habitación de su mejor amigo.

-Minmin, pasa está abierto- contestó Chan después de oír los golpes con ritmo. -Buenos dí...vaya, tienes mala cara.- Chan tenía razón, Minho no había dormido nada aquella noche, había llorado bastante y estuvo varias horas fuera tras la discusión con Jisung, así que habría cogido algún resfriado.

Kijong Dong *TERMINADA*Where stories live. Discover now