13

618 110 259
                                    

 "— Yo solo quiero protegerte, iubirea mea"

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

 "— Yo solo quiero protegerte, iubirea mea"

[iubirea mea*/ Mi amor.]

El aprendiz solo observó al hombre frente a él, desesperado por su visión cada vez más borrosa.

Pareciera que sus cuerdas vocales se habían enredado en su garganta, no podía gritarle cuanto lo odiaba. Tampoco podía moverse.

Y todos esos sentimientos y acciones desesperadas que fueron interrumpidas se acumularon en lo más profundo de su pecho, así logrando despertar.

Cuando su vista volvió a su estado normal pudo notar que estaba en su habitación, o la que el rey Soobin le había prestado.

Su respiración era agitada e irregular, llevó su diestra a su pecho sintiendo cómo su corazón latía desesperadamente, como si ya no tuviera sangre que bombear y la buscara de manera sedienta.

Cuando se tranquilizó, cerró los ojos y dejó que su cuerpo caiga sobre la cama.

Todos los días esas pesadillas lo atormentaban. Yoongi siempre presente en ellas. Las más horrorosas eran las de sus padres, donde por su culpa los asesinaban sin resentimiento alguno y frente a él. Todos los días le atormenta pensar que eso puede ser una verdad, que luego de haber huido hayan ido tras sus padres, él solo espera que ellos estén bien.

Últimamente había estado muy agotado, no lo entendía. A veces era todo un alma de la noche, siendo el único despierto como si hubiera dormido todo el día y al otro amanecer estaba cayendo del sueño. No ha tenido tiempo para preguntarle a Taehyun sobre eso.

Se paró y abrió las ventanas dejando que los rayos recién nacientes del sol entren en la habitación.

Se observó en el espejo, ese raro de la habitación. No se lo había comentado a Taehyun pero en todo el castillo era en lo único que podía reflejarse... o eso cree, la verdad no se tomó el tiempo de fijarse en otros objetos, aunque definitivamente en el espejo del rey no se veía.

— ¡Oh dios! — Dijo cubriendo su rostro con ambas manos al recordar.

¡¿Cómo podría quedarse en esa habitación?! ¿Cuánto tardaría Soobin en notar que no tiene reflejo?

Alejó sus manos de su rostro tratando de calmarse. Luego vio la gargantilla negra de terciopelo, no era la que tenía antes, era más delgada. La tomó y se la colocó ocultando las marcas en su cuello.

Cuando estuvo arreglado con las prendas que el rey le había elegido salió de la habitación y como era de costumbre ese pasillo hacia su dormitorio era completamente silencioso. Claro, hasta que llegaba a las escaleras y oía todo el caos de los sirvientes y otros nobles.

Yeonjun se sintió un poco aliviado de que ahora estaría más alejado de ese bullicio, su camino era hacia la habitación del rey.

Cuando estuvo frente a la gran puerta, dió tres toques no muy fuertes.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 • 「soojun」Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum