21

227 39 26
                                    

¿Podría ser que sus sentimientos estuvieran enredados en una maraña de confusión? Después de haber jurado un amor puro y verdadero, ¿era realmente amor lo que sentía o simplemente el anhelo de experimentar ese sentimiento por primera vez? Tal vez ...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

¿Podría ser que sus sentimientos estuvieran enredados en una maraña de confusión? Después de haber jurado un amor puro y verdadero, ¿era realmente amor lo que sentía o simplemente el anhelo de experimentar ese sentimiento por primera vez? Tal vez se había enamorado de la idea embriagadora del amor, de la expectativa de ver a esa persona especial todos los días y sentir una emoción intensa y abrumadora cada vez que la tenía frente a él. ¿Había experimentado eso con Min?

La verdad era que no estaba seguro. Era desconcertante cómo, de repente, todos esos sentimientos se habían intensificado hacia otra persona.

Todo había comenzado con esa ilusión inicial, donde todo había llegado de golpe. Día tras día, sus pensamientos estaban llenos de imágenes del pálido de ojos oscuros, imaginando un futuro a su lado y maravillándose de la conexión y el afecto que creían compartir. Pero ahora, se encontraba en un laberinto de emociones, tratando de descifrar la verdadera naturaleza de sus sentimientos.

La incertidumbre lo envolvía como una neblina espesa, oscureciendo su camino y llenándolo de dudas. ¿Era esto amor? ¿O simplemente una ilusión creada por su deseo de amar y ser amado?

Quizás había llegado el momento de enfrentar la realidad, de abrir los ojos a la luz del amanecer y aceptar los cambios que se estaban produciendo en su vida. Día tras día, Yeonjun despertaba y se dormía al lado de la misma persona. ¿Estaba en la etapa de la ilusión? ¿Se repetiría la historia? No lo sabía y, en cierto modo, prefería no pensar demasiado en ello. Pero una cosa era segura: era diferente. Era diferente despertar cada día con una sonrisa dulce a su lado, unos brazos acogedores y un ambiente tan reconfortante.

Desde aquella noche en que Yeonjun le había pedido a Soobin que nunca lo abandonara mientras dormía, el monarca había adoptado la costumbre de levantarse de la cama solo cuando estaba seguro de que su aprendiz estaba completamente despierto.

Yeonjun temía que su corazón lo engañase de nuevo. Era difícil descifrar los deseos de su corazón, no lo entendía. No comprendía cómo podía haber sentido lo mismo por dos personas, aunque no fuera al mismo tiempo. Si Yoongi no era el indicado, ¿lo era Soobin? Y si Soobin no lo era, ¿entonces quién?

Soobin es incorrecto.

Su corazón no decía eso, no cuando comenzó a verlo de manera diferente. Soobin no parecía ser el mismo, no con él, parecía estar en serio intentándolo como había dicho.

No es que Soobin sea una persona fría, avara o egoísta. El reino, de hecho, tenía una imagen muy amable de él, al igual que todos los que lo conocían. Simplemente su odio hacia Min y los vástagos lo cegó un poco. Yeonjun no sabía muchos detalles, no se molestó en preguntar.

— ¿Cómo dormiste? — preguntó el monarca luego de recorrer el rostro de su aprendiz con la mirada y la yema de sus dedos con suavidad.

— Bien, estaba algo fatigado. — dijo el aprendiz.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Apr 27 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 • 「soojun」Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang