three.

941 113 39
                                    

—liam dice que no había rastro de nadie más en los alrededores ¿cómo llegó él aquí sin ser visto?

louis estaba harto, tenía hambre y sólo quería descansar pero zayn lo mantenía consigo sobre su regazo desde que lo sacó de la habitación del otro alfa.

—zayn, suéltame. está bien, ese alfa no me hará nada. — el omega se deshizo del agarre de zayn en cuanto tuvo oportunidad. le incomodaba un poco esa posición y no sabía por qué. — tal vez se perdió o algo, no lo sé, el médico dijo que sus heridas fueron hechas en el transcurso de un largo viaje, en un par de días se irá.

zayn suspiró, dejó ir a louis quien se dirigió al mismo sofá de siempre para acurrucarse y dormitar. louis nunca dormía en la cama con zayn.

—¿te dijo algo más? — el omega negó. — usa la cama, yo tengo que hablar con liam y pedirle que se quede toda la noche de ser necesario ¿está bien? — louis asintió pero no se movió.

el alfa fue en busca de liam, su mano derecha y el ser más importante de su vida.

—deja de preocuparte tanto, apestas más que de costumbre. — zayn le gruñó pero se calmó de inmediato, liam le ofreció un cigarrillo. — no hay nadie a dos kilómetros a la redonda, dudo que quieran atacar o algo. tranquilízate.

—es louis, sabes que es importante para más de una tribu.

—y para ti también.

—mhm, lo conozco desde que nació. por supuesto que me importa. — zayn prendió el cigarrillo y se recargó sobre la pared, a un lado de liam.

—es tu omega también.

—por tradición lo es, sí. — liam miraba el horizonte, hacia donde la luna debería de estar. aspiró el humo del cigarro hasta terminar con él y se volvió a zayn, enfrentándolo. 

—te casas en menos de dos meses. — su mano instintivamente dirigiéndose al mentón del otro alfa para acariciarlo. — ¿qué pasará después?

zayn sintió a su lobo ser arrullado, incluso él mismo ronroneó para liam un momento, lo que le hizo sonrojar. quiso cortar el contacto pero no se lo permitió su lobo ni él mismo.

—¿tener cachorros para seguir con la tradición y descendencia? — liam llevó su pulgar hasta los finos labios de zayn, acarició el inferior mientras su mirada se posaba en sus ojos miel. estaba tan enamorado de ellos.

—sabes a lo que me refiero. — zayn chasqueó la lengua y esta vez sí se alejó pero sólo para tirar la colilla de su cigarro ahora apagada.

—no lo sé, no sé y no quiero... no quiero pensar en eso, ni siquiera quiero pensar en louis.

liam suavizó sus facciones, su rostro siempre serio terminaba por ceder con zayn.

—mi lindo alfa, ven aquí. — zayn enrojeció otra vez pero no se quejó cuando liam lo rodeó con sus brazos. su fuerte aroma a madera mojada lo relajaba y el calor que expedía su cuerpo lo hacía querer dormir. siempre se sentía seguro con él.

—odio esto, odio tener que- tener que fingir y pretender que soy el alfa de la tribu sólo porque me presenté como uno y soy el más cercano a louis. — su alfa gimió y por consiguiente el sonido salió de su boca. liam lo estrujó un poco más.

—se que habrá algo para hacer, no me he rendido.

zayn soltó una suave risa contra el pecho de liam, sus manos se sostenían de sus brazos y la luna los iluminó suavemente. louis los miraba en secreto desde la ventana de la cocina y deseó por un momento que alguien lo mirara como ese par de alfas se miraban mutuamente.

MY OMEGA.Where stories live. Discover now